MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Esa serie sobre los pintxos en Calatayud está genial  .meparto .meparto .meparto

Pero dejadme hacer una incisión, digo un inciso, para dar un mensaje a Perro Verde que me preguntaba como conseguir una eguzkilore:

Oskar, tío, mira este relato de Isakis, que además de estar muy bien, el su cuarto día da la clave para pillar el preciado cardo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286044.0

Saint-Enimie, entrar de noche, elegir puerta... vas tú o voy yo?   .meparto .meparto  .meparto

perro verde

Cita de: Kenar en Mayo 06, 2014, 20:25:58 pm
Esa serie sobre los pintxos en Calatayud está genial  .meparto .meparto .meparto

Pero dejadme hacer una incisión, digo un inciso, para dar un mensaje a Perro Verde que me preguntaba como conseguir una eguzkilore:

Oskar, tío, mira este relato de Isakis, que además de estar muy bien, el su cuarto día da la clave para pillar el preciado cardo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286044.0

Saint-Enimie, entrar de noche, elegir puerta... vas tú o voy yo?   .meparto .meparto  .meparto

Yo, que soy de Vallekas..... y a mi me da  igual.... .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

LUPULOOOOOOO!!!! Haciendo cebolla y con tres garimbas ya jodidas en la mesa, si es que... :-[

VKamper

ETXAVE

Jode ke buenas fotillos no??? la verdad ke el oskitar si no habla revienta, lo mejor es el pincho vallekano, el Pakito komo siempre kontrolando y manejando el koten  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Cita de: ETXAVE en Mayo 06, 2014, 23:21:25 pm
Jode ke buenas fotillos no??? la verdad ke el oskitar si no habla revienta, lo mejor es el pincho vallekano, el Pakito komo siempre kontrolando y manejando el koten  .meparto .meparto .meparto

No, hombre es que pensé que no había fotos de todos y cuando esta colocando las de pako vi que se habían tomado un kit kat y por eso rectifique....

ETXAVE

Cita de: perro verde en Mayo 06, 2014, 23:27:55 pm
No, hombre es que pensé que no había fotos de todos y cuando esta colocando las de pako vi que se habían tomado un kit kat y por eso rectifique....

ya, vamos ke eres un rapidillo y no puedes esperar, komo el wasap de la guia  .meparto .meparto .meparto .meparto

Ah!!!! se me olvidaba, sabes ke me pille una THAIS ??? ??? ???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Cita de: ETXAVE en Mayo 06, 2014, 23:30:15 pm
ya, vamos ke eres un rapidillo y no puedes esperar, komo el wasap de la guia  .meparto .meparto .meparto .meparto

Ah!!!! se me olvidaba, sabes ke me pille una THAIS ??? ??? ???

Pues mira, lo de la guia sipp, pero ¿Te has pillado una Thaiss? que cabron y no me dices nada...... menos mal, te lo agradeceran los que soben arriba, ;) ;)

ETXAVE

Cita de: perro verde en Mayo 06, 2014, 23:33:55 pm
Pues mira, lo de la guia sipp, pero ¿Te has pillado una Thaiss? que cabron y no me dices nada...... menos mal, te lo agradeceran los que soben arriba, ;) ;)

Pues si , no te lo dije porke no te ví antes, por eso te lo digo ahora

ANCOR

Que fotos mas guapas  .bien .bien  .palmas  .palmas
Traka, redios,reídos  .meparto .meparto

ELSERGIO

Vaya oferton el de thais, estaban esperando a que yo no tuviera techo.  .panico .panico .panico

GMarconi

¿Qué va a pasar este año con la MaFyA en Santoña?. ¡¡¡Pero la habeís copado!!! .panico .panico .panico .panico .panico .panico
PD: Estoy pensando en no ir :roll: :roll: :roll:
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

ELSERGIO

vengaaaaaaa, y quien mejor para copar una kdd?? vente que lo estas deseando.  .meparto

orsauco

Un saludo enorme a esos MaFyAsssooosss y MaFyAssssssaaaaasss, nos lo pasamos genial en la Nacional y un placer conoceros un poquito mas.
Estaremos pendientes por aquí para futuras veces.
Saludos
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

ELSERGIO

Cita de: orsauco en Mayo 07, 2014, 12:32:32 pm
Un saludo enorme a esos MaFyAsssooosss y MaFyAssssssaaaaasss, nos lo pasamos genial en la Nacional y un placer conoceros un poquito mas.
Estaremos pendientes por aquí para futuras veces.
Saludos

pues ya estas tardando, aldea del fresno 12 de septiembre, 5º aniversario mafyoso, ah!! y llevate mojitos.  .meparto .meparto