Septiembre 30, 2025, 09:35:04 am

Fallo intermitentes

Iniciado por Dafesa, Mayo 01, 2014, 22:56:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dafesa

Buenas!!!

Antes de nada si este no es el sitio para este tema agradezco me lo hagaís saber.

Los intermitentes de mi furgo se quedan fijos tanto cuando uso los de un lado como los de emergencias, se encienden en el cuadro y las bombillas.

Será debido al rele? Alguién sabe que numeración tiene?

Gracias.

Garry_t4

es el rele..no se que numero es.
lo puedes localizar facilmente.esta debajo del volante a la izquierda,pon el dedo en el rele y da al intermitente izquierda-derecha,ves probando hasta que sientas el click en el dedo.
en la tapa tienes todos los fusibles numerados,no me acuerdo si  tambien los reles,deberia.
suerte compa

cukiyo25

depende del año de la T4 , en las ultimas, el rele esta en el propio botón de las luces de emergencia ;)

Dafesa

Gracias!!!!

Pruebo las dos opciones ya os contaré

Saludos

ronmartin

a mi me pasa otra cosa en mi coche, cuando pongo el intermitente de cualquier lado, el coche pierde potencia, pero solo mientras esta encendida la bombilla, quiero decir, cada vez que doy al intermitente es como si bajara y levantara el pie del acelerador, que puede ser?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Dafesa

Buenas

Tras localizar el rele lo cambie, pero ahora no funcionan correctamente, es decir no funcionan simetricamente siguiendo un ritmo constante.

Alguna recomendacion???

Saludos

NAHELIAN

Cita de: ronmartin en Mayo 02, 2014, 10:11:00 am
a mi me pasa otra cosa en mi coche, cuando pongo el intermitente de cualquier lado, el coche pierde potencia, pero solo mientras esta encendida la bombilla, quiero decir, cada vez que doy al intermitente es como si bajara y levantara el pie del acelerador, que puede ser?

Que coches es?

cukiyo25

Cita de: Dafesa en Mayo 05, 2014, 21:58:51 pm
Buenas

Tras localizar el rele lo cambie, pero ahora no funcionan correctamente, es decir no funcionan simetricamente siguiendo un ritmo constante.

Alguna recomendacion???

Saludos
has revisado ke se enciendan todas las luces de intermitencia?, cuando el ritmo de parpadeo no es simétrico, es sintoma de un bombillo fundido   ;)

NAHELIAN

Cita de: Dafesa en Mayo 05, 2014, 21:58:51 pm
Buenas

Alguna recomendacion???

Saludos

Que quieres decir? que se quedan fijos o que parpadean con otro ritmo?
Comprueba que le llegue corriente al relé.
Si el nuevo lo has comprado en un recambista, puede que te hayan dado uno equivocado. Aunque te digan que es el que le toca, que te lo miren bien.

Saludos

ronmartin

Cita de: NAHELIAN en Mayo 05, 2014, 22:18:26 pm
Que coches es?

un nissan micra  .paraguas en realidad es el coche de mi novia  .sombrero pero vamos, que lo cojo yo casi siempre porque en comparacion con la furgo este coche es como una moto mediana-pequeña.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

cukiyo25

Cita de: ronmartin en Mayo 02, 2014, 10:11:00 am
eso pinta a algún problema con la centralita , deberias de empezar por conecta la diagnosis  ;)

Dafesa

Cita de: NAHELIAN en Mayo 05, 2014, 22:52:31 pm
Que quieres decir? que se quedan fijos o que parpadean con otro ritmo?
Comprueba que le llegue corriente al relé.
Si el nuevo lo has comprado en un recambista, puede que te hayan dado uno equivocado. Aunque te digan que es el que le toca, que te lo miren bien.

Saludos

Funcionar funcionan los cuatro, pero hay veces que van otras veces que no van y otras van a su ritmo

Saludos

SoyGenin

Cita de: Dafesa en Mayo 06, 2014, 10:36:40 am
Funcionar funcionan los cuatro, pero hay veces que van otras veces que no van y otras van a su ritmo

Saludos

Relé defectuoso o mas bien incorrecto. El de un golf 3 te vale, aunque varíe un poco la numeración.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Dafesa

Ok, Gracias gente  :)

Pasare por la tienda de recambios

Saludos