[FINALIZADA] CC pegatinas del foro para los 30-40 primeros.

Iniciado por c4mper, Abril 24, 2014, 14:53:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

moralesdp

Revisada la lista y todo ok!!
Muchas gracias y un saludo.

c4mper

Hola a todos.

La lista ha sido actualizada (la imagen con la hoja de cálculo). Solo faltan 4 compañeros por hacerse oir. Mañana escribiré a ooznak para especificar las pegatinas que necesitamos y si todo está ok os paso el nº de cuenta para que paguéis y hacer el pedido. Os voy contando ;)

Un saludo.

VINDIO

Hola muy buenas ya tambien queria 2 pegatas soy de cantabria un saludo
La alta montaña , un lugar de vida pura

VINDIO

La alta montaña , un lugar de vida pura

c4mper

Hola a todos. Hay algunas novedades. Os las cuento:

1) Miércoles o jueves, espero poder pasaros el número de cuenta para que vayáis haciendo ingresos.

2) Me ha comentado ooznak que hay pegatinas de mascota a bordo blancas (mb) y unas pocas en color negro (mn). Las podéis ver en la hoja de cálculo en el primer comentario. Así pues, podéis pedírmelas para que os las anote. Si no hay suficientes se seguirá el orden que estamos llevando.

Venga, a ver si la semana que viene o la otra podemos disfrutar de nuestras pegatinas ya  .baba

jaimitum

Cita de: c4mper en Mayo 05, 2014, 22:35:48 pm

1) Miércoles o jueves, espero poder pasaros el número de cuenta para que vayáis haciendo ingresos.

2) Me ha comentado ooznak que hay pegatinas de mascota a bordo blancas (mb) y unas pocas en color negro (mn). Las podéis ver en la hoja de cálculo en el primer comentario. Así pues, podéis pedírmelas para que os las anote. Si no hay suficientes se seguirá el orden que estamos llevando.

Venga, a ver si la semana que viene o la otra podemos disfrutar de nuestras pegatinas ya  .baba

Que bien .palmas .palmas .palmas

furgomueks

GuArrO

Quisieron enterrarnos, no saben que somos semilla.

hetf1eld

No se hecho nadie más atrás??? Jooooooo quiero pegatassssss
Novato en estas lides...... Deseando aprender y disfrutar de la MTB sobre ruedas......

c4mper

Cita de: hetf1eld en Mayo 05, 2014, 23:00:39 pm
No se hecho nadie más atrás??? Jooooooo quiero pegatassssss

Hola hetf1eld. Te iba a escribir un privado mañana pero como te leo por aquí te escribo ahora. Dime las pegatinas que quieres que hay otro compañero fuera de juego y te toca a ti.

Un saludo.

hetf1eld

Muchas gracias.........
Te adjuntó las pegatinas
Hetf1eld
col     2
qn      2
Ch f    3
fc       2

.ereselmejor  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Novato en estas lides...... Deseando aprender y disfrutar de la MTB sobre ruedas......

oikistes

collige virgo rosas dum flos novus est

uno_ke_va

Venga! Que se caiga otro que entro yo! :d

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

polvorilla

Cita de: c4mper en Mayo 05, 2014, 22:35:48 pm

Que bien!
Apúntame 2 mb y 2 mn (2 de cada)
Muchísimas gracias!
Ya me pasas el número de cuenta para hacer el ingreso
Carpe Diem

polvorilla

Las pegatas de los perretes son para añadir a las ya pedidas
Gracias!

Al final hay kedada para repartir las pegatinas?

Venga......organicemos una kdd
Qué ahora con el buen tiempo ya apetece y asi los que no hemos podido ir a la nacional
nos quitamos la espinita
Carpe Diem