Junio 30, 2025, 21:07:48 pm

Ducha con bomba incluida

Iniciado por marilleca, Mayo 05, 2014, 14:22:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marilleca

Hola a tod@s!

Voy a poner en la furgo una garrafa de agua de 25 litros con una bomba sumergible y un grifo.
Pero he visto en luluka, esto: http://new.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=DP12V
Viene todo incorporado, el grifo-ducha y la bomba.
Me viene bien porque al ser ducha podré sacarla por la ventana para ducharnos fuera.
Alguien la tiene? Qué tal caudal da? Instalando esto no necesito nada mas, verdad?

Un saludo y gracias de antemano!

oskar pucela

esa la tengo yo!!!!
y vale de sobra, puedes estar tranquilo y pillarla marilleca!
hombre, no da la presion que tenemos en casa, pero quita de muchos apuros cuando no estas en camping y estas lleno de arena y sal del mar.
la recomiendo!!
y no veas el lujo de llevar ducha en la furgo...
saludos!!
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

jag524

Buenas por amazon ebay la tienes a unos 10 euros más o menos, yo pille dos en extremadura a 10 euros una la desmonté y compré un grifo por 9 euros la otra la uso de ducha.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

marilleca

Muchas gracias por los consejos!!!!
La voy a comprar sí o sí!
La usaré para fregar y para ducha... que hay que optimizar recursos! ;D

Hoy mismo la pido y ya os cuento qué tal!
Gracias de nuevo!

Alberto suarez mendez

enro

Hola, he comprado la ducha de LULUKABARAKA y funciona muy bien,este verano todos los dias que me acerque a la playa volveré a casa duchadito sin arena,,,,que bien..

Sr.Potato

yo la he tenido y he de decir que es muy "del chino" y que lo mismo te dura 2 años como a mi, que dos usos como a  mi hermana que le tuvo que cambiar la bomba.

me gusta la versión de Alberto Suarez que al menos en calidad de materiales se lleva la palma..
Vale mas que te rechacen por ser sincero , a que te acepten por ser hipócrita !

entrelokos

Cita de: Sr.Potato en Junio 14, 2014, 01:00:35 am
yo la he tenido y he de decir que es muy "del chino" y que lo mismo te dura 2 años como a mi, que dos usos como a  mi hermana que le tuvo que cambiar la bomba.

me gusta la versión de Alberto Suarez que al menos en calidad de materiales se lleva la palma..

Yo la informacion que he recopilado sobre esta ducha es que es una mierda, pero tampoco le puedes pedir mucho por lo que vale. Yo prefiero comprar algo de mas calidad y que te dure a estar cambiandola a los dos meses o que se te rompa cuando estas por ahi y te quedes con las ganas de ducharte

entrelokos

Cita de: Alberto suarez mendez en Mayo 14, 2014, 21:47:28 pm
Yo la hice por 17€.

Y este tipo de bombas asi pequeñas donde se puede conseguir, en una ferreteria tienen o al ser de tamaño reducido la has comprado en alguna tienda mas especializada?