Diciembre 25, 2025, 23:51:40 pm

Maleta solar, ¿valdrá para un finde?

Iniciado por sanlober, Mayo 02, 2014, 15:20:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sanlober

Mayo 02, 2014, 15:20:56 pm Ultima modificación: Mayo 09, 2014, 11:39:13 am por falco
Hola a tod@s!
Que os parece esto? Valdrá para un finde?
desde el movil imposible poner el enlace  :-[
Bueno,es una maleta con una bateria que se carga con una placa solar (también las he visto que se cargan con un enchufe).Yo creo que para una bombilla,cargar los moviles,tablet y cosas asi ppdria valer,no?

manuelcastagnal

pues sin verlo y sin ser un experto te diria que por lo que he oido, pues que depende pero porque no compras una placa solar pequeña o grande segun te quepa y la pones, en el foro de ventas creo que vendian una pequeña de 50w por 50 euros, asi la puedes poner y quitar, aunque yo prefiero fijas...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

por ese dinero te compras unas placas grandes, una bateria auxiliar potente, un inversor de 1000w, una nevera de compresor a 220 y aun te sobra 100 o 200 euros , el inventillo mola pero es muy caro y ademas va a ocupar bastante, aparte de que 40w de placas y esa minibateria es casi como de juguete, por 90 o 100 euros me pareceria buena idea (no para mi que ya tengo todo instalado en la furgo, menos la nevera de compresor) pero por ese dineral yo no te lo recomiendo, y aparte lo poco que puede aportar,
e= m*c^2

animatrix

comprar esa maleta lo veo una locura.

estoy con manuelcastañal
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

alexvr6

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 02, 2014, 23:55:28 pm
por ese dinero te compras unas placas grandes, una bateria auxiliar potente, un inversor de 1000w, una nevera de compresor a 220 y aun te sobra 100 o 200 euros , el inventillo mola pero es muy caro y ademas va a ocupar bastante, aparte de que 40w de placas y esa minibateria es casi como de juguete, por 90 o 100 euros me pareceria buena idea (no para mi que ya tengo todo instalado en la furgo, menos la nevera de compresor) pero por ese dineral yo no te lo recomiendo, y aparte lo poco que puede aportar,

+1
no lo veo factible para una furgoneta, muy cara..
Furgo lover...

sanlober

Entonces un kit de caravanas con instalacion incluida saldria mejor? ???

manuelcastagnal

no se que es un kit de caravanas, no se donde vives pero yo encontre uno que por 200 euros te pone una placa de 100 w con el cableado y todo, si te la pones tu te sale 50 euros mas barato, yo elegiria que me la pusieran o ayudar yo y que me descuente el ahorro de tiempo, eso ya es cosa de cada uno, luego por ciento y pico te pones otra  bateria auxiliar y tienes energia de sobra para todo (o casi) si te lo instala alguien pues te sale algo mas caro pero compensa igualmente, seguro que en tu zona habra gente que lo haga bien de precio, en las empresas oficiales cobran algo mas, yo conozco en Vigo quien lo hace pero ni idea de donde vives tu, yo miraria en milanuncios y asi, no te olvides de un inversor, yo tengo uno del lidl de 300 w que va genial para el portatil, los moviles, la tablet, unos ventiladores, la afeitadora electrica, en fin todo lo que uso en viajes largos pero no me valdria para una nevera o un secador de pelo, pero me costo creo que 20 o 30 euros, si piensas poner nevera en un futuro comprate uno de 1000 w y con eso ya puedes usar hasta una caladora o un taladro o lo que quieras
e= m*c^2

sanlober

Un kit le llamo a todo el completo,mas o menos lo que tienes tu. Ayyy... es que soy mas que nueva en esto y no tengo ni idea. Se todo lo que quiero pero no se por donde empezar  .loco2 . Ah! Soy de Cantabria  ;D

manuelcastagnal

esto es lo que necesitas (copio y pego) y si que vale para arrancar la furgo ademas pero pasando por la bateria, compra esto (yo lo compraria, pero solo es una sugerencia)
Comprado hace 2 días en el carrefour de Tenerife por 24,99€

Arrancador con los siguientes accesorios:
- toma de mechero de 12V
- USB 5V 1A
- Linterna frontal
- Indicador de estado de la batería
- Cargador para la red 220V ---> 12V   0,3A
- Cargador 12V--->para cargarlo durante el viaje en el mechero del coche

Yo nunca lo usaría para arrancar el motor y menos siendo tan pequeño para mi Caddy 1.9TDI, no teniendo la  suficiente potencia y este arrancador es para motores hasta 1.4, pero para el uso que le quiero dar yo cumple excelentemente bien.

Al tener una mini camper, mi proposito era tener algún lugar donde cargar el móvl/tablet/bomba de agua/iluminación exterior, sin tirar de la batería del motor cuando estuviera parado o me pegara unos días en algún sitio, sin tener que instalar una batería de 90A, cargador... por 25€ y compacto

Reportar al moderador     En línea
Mi VW Caddy Camper
e= m*c^2