[FRANCIA][Area AC] Saint Amand Montrond

Iniciado por Looc, Abril 30, 2014, 13:43:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Looc

Abril 30, 2014, 13:43:16 pm Ultima modificación: Abril 30, 2014, 14:04:59 pm por Looc
Nombre: Saint Amand Montrond
Tipo: Area de ACs
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si
Web con información de la zona: http://www.st-amand-tourisme.com/
Coordenadas: https://www.google.es/maps/place/46%C2%B044'03.7%22N+2%C2%B029'12.3%22E/@46.734365,2.486738,15z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0
Descripción de la zona:
Es una buena opción para parar sin desviarte mucho de la autopista. Un sitio muy tranquilo, al lado de un lago rodeado de zonas verdes, muy bonito, y con servicios muy cerca: Carrefour, Lidl, Mcdonald's, etc.. Tiene una zona con mesas de madera, junto al lago.

Para llegar, al salir de la autopista seguir las indicaciones para Saint Amand centro, llegarás a una rotonda con el Lidl a la izquierda, coger la tercera salida (a mano izquierda) y seguir todo recto hasta la siguiente rotonda. Cogerla de nuevo a mano izquierda, y te lleva al parking para coches (limitación de 2m) junto al lago, y delante la Area AC.

tra´fi:k

Cita de: Looc en Abril 30, 2014, 13:43:16 pm
Nombre: Saint Amand Montrond
Tipo: Area de ACs
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si
(...)

Hay algo que me extraña un poco:  ¿Hay sumidero de grises y no hay agua potable?

No digo que no sea cierto, pero se me hace un poco raro.  ;)

Por lo demás bien presentado, todo correcto .bien
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Looc

Gracias! Es el primero que subo, y no tenia claro si lo habia hecho bien!

Sobre el agua.. Agua hay, pero no se con seguridad si es potable, así q preferí poner q no!  :-\

Cita de: Looc en Mayo 01, 2014, 22:34:38 pm
(...)

Sobre el agua.. Agua hay, pero no se con seguridad si es potable, así q preferí poner q no!  :-\

Es lo mejor que puedes hacer en esa situacion .palmas

Creo que ocasiona menor perjuicio a los foreros el encontrarse con una fuente sin esperarla a que la necesite y no la encuentre .bien

Yo mismo tiro muchas veces de fp, sobre todo en el extranjero, para cargar agua, y es una puñeta contar con ello y llegar ahí y ver que realmente no se puede beber.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Mis viajes

macormac

Hola, hemos dormido esta noche aquí y la mar de tranquilos. Estaba llena de AC. Al lado de una gasolinera intermarche que es low cost.

EL_MAZAPÁN

Lo usamos solo para dormir bajando Ámsterdam, lugar tranquilo lleno de autocaravanas, justo era el día de "Francia".
Esta al lado del lago, donde hay unos WC's.
Sitio correcto para no tener que desviarte de la autopista.
El pueblo no merece mucho la pena, fuimos a dar un paseo y no vimos nada interesante.

EL_MAZAPÁN

Baños a unos 200 metros del area

Foto del lago

Habian montado escenario y bar por la fiesta nacional francesa