[FINALIZADA] CC pegatinas del foro para los 30-40 primeros.

Iniciado por c4mper, Abril 24, 2014, 14:53:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

conchupan

Abril 29, 2014, 08:33:58 am #165 Ultima modificación: Abril 29, 2014, 10:39:22 am por conchupan
entre por los pelos. muchas gracias. mi pedido seria: 1 rn, 1qn, 1fc. (menuda currada te estas dando, lo dicho, muchas gracias). por cierto soy de cantabria.

fjuarez

Aquí van las mías, lo dicho gracias por la organización, menudo curro te has pegado...

col 2
rb  3
m  2
fc   2
cneg  2

hetf1eld

Creo que soy de los primeros en la cola..................... por desgracia ..............

hetf1eld

2 col
2 qn
2 chf

porfi porfi porfi porfi porfi
Novato en estas lides...... Deseando aprender y disfrutar de la MTB sobre ruedas......

kangrena

Nick: kangrena

Pegatinas:

1 qn
1 rn
1 fc

Provincia: Málaga

Muchas gracias por el curro eh?, que esto tiene tareílla. Gracias

marichola

Muchiiiisimas gracias por el trabajo que haces!

una pregunta, no se pueden pedir las de mascota a bordo?
según eso ya te confirmaría las que que quiero... (de momento una qb, y una chf, la tercera en función de lo que me digas ;))

tito85

El mii en hoja de calculo correcto...saluds y gracias

BUEVETE

Abril 29, 2014, 10:51:25 am #171 Ultima modificación: Abril 29, 2014, 10:53:19 am por BUEVETE
Yo quiero estas:

rb (1 ud)
rn (1 ud)
qn (2 ud)
fc (1 ud)
chf (1 ud)
cica (1 ud)
cneg (1ud)
cico (1 ud)

No sé si habré llegado.  ??? ???

Gracias

Valladolid

josemanuel

Yo estoy en la lista en el nº 15...

Para mi son:
1 col
1rn
1qn

Muchas gracias!!

xander_zs

hola C4mper,

Lo mio eran

2*rn y 2*fc

gracias

c4mper

Cita de: BUEVETE en Abril 29, 2014, 10:51:25 am
Yo quiero estas:

rb (1 ud)
rn (1 ud)
qn (2 ud)
fc (1 ud)
chf (1 ud)
cica (1 ud)
cneg (1ud)
cico (1 ud)

No sé si habré llegado.  ??? ???

Gracias

Valladolid

Lo siento. Te he puesto en cola. Cuando acabe esta CC os diré si preparo otra más. Dependerá de cómo salga esta y las pegatinas que puedan quedar porque con esta CC y la nacional... no sé lo que va a quedar, aunque me dijo ooznak que tenían bastantes pegatinas.

Un saludo.

c4mper

Cita de: marichola en Abril 29, 2014, 10:21:52 am
Muchiiiisimas gracias por el trabajo que haces!

una pregunta, no se pueden pedir las de mascota a bordo?
según eso ya te confirmaría las que que quiero... (de momento una qb, y una chf, la tercera en función de lo que me digas ;))

A mí me interesan muchísimo y ya sois dos quienes me habéis preguntado.

El caso es que he preguntado a ooznak y me comenta que le quedan muy poquitas y quizás se acaben en la nacional. En ese caso habría que pedir más.

Como a mí me interesa bastante, la semana que viene, cuando acabe la nacional os digo si hay posibilidad, que estaríamos a tiempo para cambiar el pedido. Porque como dije hasta la semana que viene que acabe la nacional ooznak no me puede enviar pegatinas.

Un saludo.

navarrotuning

hola c4mper yo estoy en la lista quiero 2 rb y 2 rn.ya me pasaras un privado para realizar el pago gracias

tito85

Cita de: c4mper en Abril 29, 2014, 12:21:08 pm
A mí me interesan muchísimo y ya sois dos quienes me habéis preguntado.

El caso es que he preguntado a ooznak y me comenta que le quedan muy poquitas y quizás se acaben en la nacional. En ese caso habría que pedir más.

Como a mí me interesa bastante, la semana que viene, cuando acabe la nacional os digo si hay posibilidad, que estaríamos a tiempo para cambiar el pedido. Porque como dije hasta la semana que viene que acabe la nacional ooznak no me puede enviar pegatinas.

Un saludo.
yo si eso tb kiero de perretes ;D

ranajumper

Perfectamente explicado y organizado.
Soy ranajumper y aquí van las mías:

col-1
rb-1
rn-1
qn-2
  fc-2
cneg-1
cico-1

Un saludo
#m3sf4e

Unicorn_Van

White_Arca...........rn-1............Girona

Gracias majotes!!!
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...