Mesa interior colgante sin patas que molesten

Iniciado por cuv, Diciembre 06, 2012, 16:37:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuv

Pues me he montado la tipica barra lateral que venden en todas las tiendas de campers para ponerte la mesa dentro de la furgo y como queria que me quedara bien pegada al lateral y que la pudiese hacer simple o grande para cuando tenga los asientos girados pues ponerle una pata me parecio un engorro asi que,,,,trasteando por casa encontre un aparatito que utilizaba para bucear y llevar cosas colgando como una linterna etc, se trata de un cable retractil con una anilla al final.
Asi que desmonte el techo y lo coloque de modo que solo quedara a la vista la anilla justo donde el asa para agarrarse que esta en el techo. En las fotos se ve mejor.
Pues me hice la mesa a medida y le puse unas aniillas a las dos alturas que me venian bien para que la mesa quedara nivelada y ahi esta la mesa colgante que aguantar aguanta como se ve en las fotos y sin nada que moleste a los pies muy comodo a mi parecer. Si picais en la fotos se ven todas.
Espero que le sirva a alguien!!
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

tinerfe vw

Muy buena la idea excelente ya que veo que el peso de 6 botellas de 1,5 l, no le hace mella en apandarse, es verdad las patas son un engorro, saludos campers

buggy

buena idea, lo que la imaginacion y la necesidad de espacio llegan a conseguir es apabullante
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

cuv

es que tener una pata por ahi danzando es un engorro, ademas te la puedes acercar hasta dentro del asiento simplemente corriendola por la barra lateral y te queda muy bien para estar con el ordenador por ejemplo

berlifornia

Esa es una idea genial y el resultado salta a la vista, que la disfrutes. Saludos

Papalima

transition

yo llevo usando algo asi mucho tiempo, pero con una simple cuerda y un mosqueton

cuv

era por hacerlo mas estetico, el resultado obviamente es el mismo jeje

acro_dani

donde esta aquí el botón de me gusta??   .loco2

a no.....que esto no es el Face....  .meparto .meparto .meparto

.palmas me gusta!!!  .palmas

Meri .malabares
...carretera, manta y bebe...

happyjack

Buenísima idea!  :o

¿Que haces con la mesa original?

cuv

no tengo mesa original, mi furgo es una t5 acabado shuttel no es multivan. Decir que ya esta probada y funciona muy bien. La hice asi de estrecha porque es lo que me quedaba de restos de madera de hacer la cama, pero para picar algo no esta mal, con ese tamaño sobra

Cleru

karionte

Si puedes conocer al triunfo y la derrota, y tratar de la misma manera a esos dos impostores.

cuv