CC CERRADA Placas solares a Caravania

Iniciado por Minimini, Marzo 31, 2014, 00:03:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

jcmoranp

Cita de: Tuareg262 en Abril 28, 2014, 21:17:36 pm
Teneis idea de cuanto pueden tardar???

Hola,
pudimos enviar alguna mono de 100w que teníamos en stock (Perarnau tuvo suerte...), las Poli deberían llegarnos entre mañana y el miércoles, lo que ocurre es que el 2 no recogen, no creo que nos de tiempo a enviar ninguna esta semana, con lo que deberíais tener las poli en vuestras casas martes- miércoles de la semana que viene, si no hay incidencias. En este caso (las policristalinas) no hay problema de aduanas (que retrasaron la anterior compra conjunta), ya que vienen de Italia.
Os mantenemos informados.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

Tuareg262

ouhyes

Viajandovoy

Gracias !

Qué ganas de poder escuchar música en la radio sin preocuparme de quedarme sin batería !!! el resto de cachivaches eléctricos lo agradecerán también.
Si follásemos más... joderíamos menos

Perso

hola, que diferencia hay entre el monocristalino y el policristalino?
para una bateria de 100 amperios de gel, ¿cual me iria bien?
gracias.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Viajandovoy

Cita de: Perso en Abril 30, 2014, 11:47:19 am
hola, que diferencia hay entre el monocristalino y el policristalino?
para una bateria de 100 amperios de gel, ¿cual me iria bien?
gracias.

Sin ánimo de ofender, esto es un foro lleno de sabiduría, oño busca un poco que se ha explicado varias veces, ya sé que es más fácil preguntar pero  .nono hay que mojarse el cucu para coger los peces hombre !
Aquí la explicación http://www.furgovw.org/index.php?topic=284589.msg3395160#msg3395160

No me lo tengas en cuenta que hoy tengo un mal día.
Si follásemos más... joderíamos menos

anbotokomari1

Q pena que llego tarde!. Habrá q estar atento a ver si se hace otra.
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

jcmoranp

Buenas,
tenemos una incidencia abierta con TNT porque nos han perdido dos bultos en la entrega del miércoles pasado, esperamos solucionarlo entre hoy y mañana, os mantenemos informados.
Sentimos las molestias.
Saludos

ouhyes

Ouch! A ver si no se demora mucho que a final de mes la tengo que tener montada.
Ya nos vas diciendo!
Gracias!

ouhyes

jcmoranp

Cita de: ouhyes en Mayo 08, 2014, 10:29:02 am
Hola jcmoranp se sabe algo?

Hola,
Estamos en fase de reclamación del seguro, en previsión, hicimos ayer otro pedido a fabricante de lo que faltaba, lo han enviado hoy por urgente, nos llegará el lunes.
Sentimos los retrasos.
Saludos

diferve

Cita de: jcmoranp en Mayo 08, 2014, 18:57:41 pm
Hola,
Estamos en fase de reclamación del seguro, en previsión, hicimos ayer otro pedido a fabricante de lo que faltaba, lo han enviado hoy por urgente, nos llegará el lunes.
Sentimos los retrasos.
Saludos

Hola, supongo que el problema ha sido con las policristalinas y esto no afecta a las que vienen de China, o si?

jcmoranp

Cita de: diferve en Mayo 08, 2014, 20:39:02 pm
Hola, supongo que el problema ha sido con las policristalinas y esto no afecta a las que vienen de China, o si?

Es así, las mono está previsto que lleguen la semana que viene, aún no tenemos fecha concreta.
Saludos

ouhyes

Juer menuda putada! Bueno a ver hay suerte y llegan la semana que viene que hay un viaje a la vista! Gracias!