Julio 14, 2025, 17:59:36 pm

¿Para que sirve esta pieza?

Iniciado por never, Enero 05, 2008, 22:29:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

never

Hola
En la cali venían 4 piezas como esta. ¿Sabéis para que sirven?
Gracias

*imagen borrada por el servidor remoto

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mikedonovan

tapón del aire de los neumaticos, diria
Manzaneta, la casa de mis sueños...

firewer

Son unos tapones especiales para las ruedas.

Tienen una ventaja respecto a los demas tapones.. no hace falta quitarlos para inchar las ruedas, ya veras.. ves a la gasolinera y haz la prueba  ;)
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Nando

Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

Maretti

no lo habia visto nunka!! k bueno!!!

.bateria

firewer

Hace años que empezo a usarlos seat, pero por la razon que sea los nuevos coches no los lleban desde hace ya mucho, no se pq la verdad.

pollo

Enero 06, 2008, 11:32:25 am #7 Ultima modificación: Enero 06, 2008, 11:57:48 am por pollo
Pues yo cuando cambie  losneumaticos me los pusieron, pero algun espavilao me los quito, jejejeje

saltamontes

la mía los ha tenido siempre y la verdad es que funcionan, siempre que tengas tapacubos grandes que impiden el inflado de las ruedas sin quitarlos si no no sirven para nada.

firewer

Pollo pues en mi sprinter m kitaron lo de aluminio, y fue ver esos en un seat y se los kite  ;D no seria el tuyo?  .meparto igual q yo se los kite a ese.. ese aria lo mismo fijo :) sepungo q tu tmb.. jajaja

pollo

Ahora entiendo por que no te traen nada los reyes .meparto

Yo fui a un golf abandonado en mi barrio,  .meparto

Que malo eres .meparto

firewer

mira quien habla.. jajjaja q estuviera con el cristal roto y sucio no significa q estuviera abandonado.. de todas formas tu tmb eres un chorizo!!

Seguramente a ti tmpc t habran traido nada lso reyes.. o m ekivoco? :D

pixipu

Cita de: firewer en Enero 06, 2008, 11:54:56 am
Pollo pues en mi sprinter m kitaron lo de aluminio, y fue ver esos en un seat y se los kite  ;D no seria el tuyo?  .meparto igual q yo se los kite a ese.. ese aria lo mismo fijo :) sepungo q tu tmb.. jajaja

.nono no hay que "robar" a nadie. un verano justo el dia que volviamos de vacaciones nos encontramos que nos habian mangado el retrovisor izquierdo encima un domingo no veas que puta gracia. y que vamos a hacer joder a otro... pues no. no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti

firewer

pixipu ya q estas echale la bronca a pollo tmb  .meparto a ver yo robo un tapon de la rueda.. no retrovisores ni placas solares ni la baca para las bicis..

Soy un mal menor.. no m vayas a decir q nunca le as kitado un tapon a otro coche? o as cogido pretado un caramelo en una tienda de chuches cuando eras pequeño..  .sombrero

pixipu

la bronca va para todo el mundo, a los coches no les he quitado nunca nada
a los supermercados si  :-[ pero a grandes superficies no a tiendas pequeñas de barrio