Codigo de color T4 Multivan 97

Iniciado por diegojugon, Febrero 24, 2014, 16:34:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

diegojugon

Buenas , queria tapar un par de toques con un poco de spray simplemente para que no oxide por ahi .... , en los papeles de la furgo no viene el cdigo de color ....alguien sabe donde buscar ?? Capo , salpicadero ,caja fusibles ....??

Gracias.

armanirun

Creo que suele estar:
*en el manual de servicio de la furgo
*pegada en una pegatina en la parte de debajo de los fusibles de al lado del volante
*y si no lo encuentras por ningun sitio, llamando a la vw y diciendoles que quieres un pincel de retoque y dandoles el número de bastidor tambien te lo pueden dar pero otra cosa es que quieran...

sego 400 mil

Hola de que color es
Efectivamente en vw  te lo  pueden dar depende la antigüedad y segun tu fecha esya hay hay
Yo soy pintor de la marca pon una foto y o puede e que lo sepa o por privado

inconsciente

pon los datos de la furgo y te lo miro en el ordenador a ver

-modelo
-año
-color    ( liso o metalizado )

Maisarau

Perdonad que irrumpa así en el hilo del forero pero esque no fui capaz de encontrar el código de color de mi furgo y al ver que lo podéis mirar en el pc me sería de gran ayuda, aquí va la mía.

es una caravelle del 96

Si molesta la foto la quito

Manutex

El código d color al igual q las opciones incluidas d serie, t lo pone en una pegatina situada en la tapa d la segunda fila d fusibles.

inconsciente

como bien dicen...lo mas seguro una pegatina en el manual,  o donde los fusubles..empezara por L seguramente y son 4 cifras y letras x ej. LAYZ

Sara!

Hola, estoy mirando para pintar una parte de mi furgo (multivan del 97) pero no encuentro la referencia del color que se supone que está en los papeles ni donde los fusibles, supongo que se habrá perdido o borrado. Es un color entre azul, plateado y morado. Ya no se en qué más páginas mirar.

¿Alguna ayuda?

Un saludo y gracias de antemano

sego 400 mil