un indice de todas las vw t3 de furgo vw

Iniciado por Qukika, Abril 26, 2014, 09:46:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgot389

Cita de: Ares1487 en Abril 27, 2014, 21:37:07 pm
Eso, eso, queremos fotos  .baba

Hola Ares ya la tengo todo montado me falta poner los depositos de agua y legalizarlo todo haver si actualizo el hilo jejeje en breve
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

luis charco

T3 syncro mi hija la llama cariñosamente la, salvaje syncro rayo azul, en el link de la presentación está completita la explicación pero os pongo detallitos, dirección asistida , aire acc, montado por mi , muebles caseros y ahora estoy en proceso de montar el techo y he alargado y repasado la caja.  Ah se me olvidaba tdi afn electrónico casero.

etomas

Aquí va la nuestra desde Carranque (Toledo)... T3 Caravelle del año 85 con motor 1.6 JX cambiado en 2007. Estamos aun en proceso, todavía falta pintarla, y algunos detalles interiores.

gael160963

Abril 28, 2014, 09:59:19 am #33 Ultima modificación: Mayo 21, 2014, 09:40:53 am por gael160963
vanagon 1990 - adoptada en el 2005; le he hecho todos los cambios posible de mecánica y reconstrucción completa de chapa, pero como a todas, siempre le quedarán detalles.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

hilo de presentación: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1808.0

oscos

Os presento a la chiquilla de la casa 1.6 TD Jx Año 1989. Fue el regalo por mi 22 cumpleaños despues de 3 años buscando furgo que se acoplara en dinero y comodidades. En estos dos años que lñlevo con ella le instale la Direccion asitida, Camara de marcha Atras, cree mi portabicis cambie las cortinas originales de westfalia por unas con toque mas hippie. Os dejo unas fotos tenéis debajo la presentación y la instalación de la asistida

El año pasado baje Asturias - Cadiz mis primeras vacaciones 1500km ni se quejo

mcrsietes

CAlifornia Vanagon'90 1.6TD, desde hace un par de años que la tengo y la ruedo lo que puedo (no es el coche de diario)

Básicamente está asi...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=244870.0

gabriel.teos

Abril 28, 2014, 10:58:27 am #36 Ultima modificación: Abril 28, 2014, 11:12:32 am por gabriel.teos
yo tambien quiero presentar mi vw t3 desde barcelona es una joker del año 86 motor 1.6td jx y procedente de babaria (alemania) en 97 no tiene oxido y cuando la compre hace ya algo mas de dos años estava para el desguace, un poco de tiempo y algo de money al mecanico a heho que podamos disfrutar y darle de nuevo vida!
primer viajecito a francia

galicia, orense: souto

san leonardo del yague, soria,burgos

picos de europa

Sperman

La cantabruca "Obelix". Joker del 86. Muy buena chavala, se la quiere.  ;D

fajardo

Multivan westfalia de 89, era una 1.6 td, ahora es 1.9 tdi ahu

Foto del antes

Foto del después

Ahora estamos con los muebles, baca y aire acondicionado

indala

La nuestra: T3 Transporter 2.0 Aircooled

y su réplica, que también me dio por ahí  .malabares

"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

salva-van

pues ahí va la mia ..... joker del 85 con un 1.9d

que decir de ella..... cada día me gusta mucho mas que el anterior  ;D ;D

cositas..... le he hecho de todo.... y le queda la mitad jejeje

un saludete a todos
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

ART3

Muy buenas! Pues aquí va una T3 más. Es una Carthago 1.6d 5v de finales del 84. Ahora lleva un 1.9d 1Y. El anterior propietario la desmontó casi entera por dentro así que hemos tenido que ir haciendo muchas cosas y aún nos quedan muchas más jejeje (supongo que como a la mayoría :) )

Os dejo una foto y el hilo de presentación está en mi firma.

Un saludo a todos!

Qukika

.palmas   perfecto cada dia sumamos mas furgos!!!!! Recordaros de difundir el hilo entre todas las vw t3 de el foro ;)
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

furgomueks

el gran terini

La mia esta en boxes, psro cuando salga cuelgo fotos !!!
Que maravillas se ven por aqui.......   y mi parienta quiere una t4 ò t5.....   .nono .nono .nono

jiji

Be Camper-adicto my friend