[FINALIZADA] CC pegatinas del foro para los 30-40 primeros.

Iniciado por c4mper, Abril 24, 2014, 14:53:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

c4mper

Lista actualizada una vez más.

Aunque hemos superado los 40, voy a seguir apuntando gente a la lista. Me da pena dejar a gente fuera... Venga pues, seguimos  .loco2 .loco2 jejejeje

PD/ No sé si sabéis que con la venta de pegatinas se sufragan costes del foro (mantenimiento de servidores, etc). Así pues, no solo vamos a poner bien chulas nuestras furgos sinó que hacemos un favor a esta gran comunidad. Lo digo porque antes de iniciar el sondeo no tenía ni idea de este detalle. Con lo cual, como digo, sigo apuntando a gente y así colaboramos y ponemos entre todos nuestro granito de arena.

PD2/ Luego, imagino que entre la gente que tiene pegatinas se saluda en la carretera, ¿no? Yo es que todavía no tengo pegatinas...  por poco tiempo jejejejejeje

tito85

Gracias c4mper x organizar esta cc q muxos llevabams timpo esperando...n lista .palmas .palmas....
ycn ganas de pegata..un saludo

Txipiron Maiden

Cita de: Txipiron Maiden en Abril 27, 2014, 17:17:53 pm
me pongo a la cola...

Muchas gracias c4mper!!  .panico
No te he puesto más datos porque no sabía si entraría o no... Soy de Gipuzkoa y la cantidad ya la especificaré en la conjunta oficial.  .palmas

elquees4

Muy buenas!!!

Estaba a la expectativa.  Me apunto con dos pegatinas para Cantabria.

Un saludo a tod@s
Buena caza!!! hermano lobo.

periquillo

Hola, gracias camper4, me apunto si puedo o me pongo a la cola, me gustaría tener dos pegatinas en blanco y negro, llevo tiempo buscando y siempre se me pasan  .baba .baba .baba

bachimala

Hola! Camper4 yo estaría interesado en 2 pegatinas en blanco y negro. Gracias
Soy de Tarragona.

SapeVito

Abril 27, 2014, 19:21:49 pm #66 Ultima modificación: Abril 27, 2014, 19:23:40 pm por SapeVito
Ostras!!! Me gustaría conseguir un par de pegatas del foro si todavía es posible y si no es demasiada molestia!

Si es posible, me gustaría pillar la Rectangular y la Redonda (ambas en negro). Si no hay rectangular, un par de redondas en negro.

SapeVito, El Vendrell, Tarragona

Millones de gracias! :) :) :) :) :) :)
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Fuzztones

Hola C4mper
Gracias por organizar la compra conjunta ;)
Me apunto

Fuzztones          2                  Castellon

Un saludo  :)
The Fuzz Van

batzacs

Si estoy a tiempo, tu decides que ya hay mas de 40
Querria 4 2 redondas y 2 rectangulares
Gracias campeon
Barcelona

toponeta

Abril 27, 2014, 19:53:07 pm #69 Ultima modificación: Abril 27, 2014, 19:56:32 pm por toponeta
Me apunto 2 redondas negras.Barcelona
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

LaMarJaneta

Ei! La que da la chapa con las chapas le ha preguntado a ooznak si aún quedaban y aún quedan!!! Por si alguien se anima  ;)
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente." Kurt Cobain

navarrotuning

Yo quiero 4 pegatinas para Barcelona

-Pegatina redonda blanca x 2
-Pegatina redonda negra x 2

c4mper

Actualizada la lista...

Somos 51. Mando pegatinas a 60. Al resto los iré poniendo en espera por si luego falla alguien o para una posible segunda ronda. ¿Qué os parece?

Un saludo.

SapeVito

Cita de: c4mper en Abril 27, 2014, 21:28:37 pm
Actualizada la lista...

Somos 51. Mando pegatinas a 60. Al resto los iré poniendo en espera por si luego falla alguien o para una posible segunda ronda. ¿Qué os parece?

Un saludo.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

MILLONES DE GRACIAS!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

jagoba

Que pegatinas son para comprar? Cualquiera que hay de las del foro? Si me puedes poner alguna foto te lo agradeceria
Nork ez du maite askatasuna?