Mayo 19, 2025, 19:23:01 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

SERGIO407

Gracias a todos por el interes .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
No no estoy buscando otra bicha .meparto... ya tengo suficientes .meparto .meparto
Estoy trabajando en ella y no me he organizado muy bien para echar un ratito por aqui, pero tengo unas cuantas fotos para echar un rato majo.
Por cierto Mitxel ¿vamos ha hacer algo con los intermitentes?¿viene ya tu familiar-colega? si es asi  dimelo y te hago un ingreso y ya cuando vengan...
Venga un saludo a todos

petateneta

yo kiero soportes de motor y... una rotula jaja

MICHEL-FIFI

Sergio mi colega llego este  viernes a casa.hoy pedire 2 intermitentes de prueba a ver si son los que necesitamos nosotros.despues te dire algo.tranquilo todo esta en marcha ;)   Petate los tacos del motor y la rotula no tienen en esta pagina :'( si no te lo pediria,mira otra pagina

petateneta

SERGIO407

Cita de: petateneta en Abril 26, 2014, 21:24:20 pm
yo kiero soportes de motor y... una rotula jaja

y yo quiero una caja multiplicada jaja ja
Cita de: MICHEL-FIFI en Abril 27, 2014, 15:29:05 pm
Sergio mi colega llego este  viernes a casa.hoy pedire 2 intermitentes de prueba a ver si son los que necesitamos nosotros.despues te dire algo.tranquilo todo esta en marcha ;)   Petate los tacos del motor y la rotula no tienen en esta pagina :'( si no te lo pediria,mira otra pagina

Vale espero ordenes .meparto .meparto
Saludos

SERGIO407

Habra que poner alguna fotillo, a ver si se anima el tema... !!!A ver esa peña de las viejitas, que estais invernando, y ya es primavera!!!! .panico .panico .panico .panico
Lo primero es presentar la nueva "compañera" .meparto .meparto creo que vamos a pasar buenos ratos juntos  .meparto .meparto

... parece que los del lidl  sabian que me haria falta .meparto .meparto... lo que la he usado va muy bien
... en cuanto a los trabajos siguen avanzando, que es lo importante. Solte la puerta de los pasajeros que no me hara falta... es la leche porque se habre 180 grados y queda una puerta de 90cm... pocas autocaravanas tendran una puerta asi de grande... si claro mas pequeña que una corredera.

y tambien la luna del otro lado, toda esta parte es la que tiene que desaparecer...

... y ya me puse a replantear ...

...ir haciendome una idea de los cortes...

... poco a poco...

espero sacar algo de tiempo mañana que hay alguna foto mas
Saludos

petateneta

si te hubiesen prohibido ver el equipo a a tiempo jajajaja

RE5PECT

.meparto .meparto .meparto
Cita de: petateneta en Abril 30, 2014, 09:03:36 am
si te hubiesen prohibido ver el equipo a a tiempo jajajaja

SERGIO407

Si hombre... pero resulta que me los vi todos .meparto .meparto

petateneta

ajjajajajajajajj me imagino a sergio a lo m a barracus con los oros y la cresta

SERGIO407

jajajajajaja pues eso que todavia no has visto nada .meparto .meparto
Venga alguna fotillo !!!!que no despiertan las viejitas!!!!
Pues eso haciendo inventillos para soltar todo...

...y poco a poco...

... fue saliendo...

... y salio. Parece que no pero ya pesa algo, para un tio solo es poco manejable

.... de momento soltar se va soltando... ya veremos montar .panico .panico .panico .panico

Ahora lo que tengo que hacer es darle la forma a esta pieza antes de volver a meterla...

... como esto lo hago en interior me da igual que llueva, por lo tanto espero darle un buen meneo esta semana... aunque ayer recibi una llamada...  .panico .panico .panico .panico .panico .panico ya os contare

SERGIO407

La verdad es que es mucho curro pero estoy animado porque veo muy poco oxido, y asi si se puede trabajar, no como la otra carroceria que no habia por donde cojerla.

Los ratos que no llueve tambien le doy caña a la carroceria ya que hay que "rematar" los puntos donde iran los largueros...

...algo asi...

... y ya cambiando de tema... mirar que llevaba este en su autocaravana :o :o :o... no parece muy contento .confuso2 .confuso2 .confuso2

Saludos

ivanmb100

Como se te va la pinza, yo mañana voy a ver si meto el motor en la mia... que eso si que es poco manejable...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

SERGIO407

Ya te lo comente ,si ves que no te manejas bien mete primero la caja y luego el motor ,en la mb que tuve no me costo demasiado, vamos trabaje mas comodo que en la 407

ivanmb100

Mayo 02, 2014, 01:35:14 am #659 Ultima modificación: Mayo 02, 2014, 01:39:36 am por ivanmb100
Al final he tardado una hora o menos... se me ha dado de puta madre y he alucinao, pero con la herramienta que tenia... se me ha hacido facil.

Esta tarde queria tener todo conectado, pero ha venido un colega a que le arreglase un par de cosillas de un cuad y se me han ido en eso un par de horas, no se decir no, el caso es que a las 22:30 de hoy he dado a la ponida en marcha y oh milagro, ¡ha arrancado! Ahora me queda colocarle alternador, bomba direccion, radiador y tubos, las manguetas y el frente completo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.