Septiembre 21, 2025, 09:42:38 am

Enchufes VW California T4

Iniciado por fuertemac, Abril 25, 2014, 16:25:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuertemac

Ayer estuve viendo la furgo que en un 90% se quedará conmigo, he visto dos tipo de enchufe, uno pequeño (mas que el del mechero del coche), otro normal mas abajo y una palanca.

Como donde vivo no hay camping donde pueda coger corriente, se puede usar el pequeño de 12V para cargar móvil, etc etc??

camunha

Sí, ese pequeño que tu dices es como el del mechero de cualquier coche, solo que con otro formato, mucha gente lo cambia por el normal que tenemos aquí o como en mi caso que compré un adaptador.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

fuertemac

Cita de: camunha en Abril 25, 2014, 16:27:39 pm
Sí, ese pequeño que tu dices es como el del mechero de cualquier coche, solo que con otro formato, mucha gente lo cambia por el normal que tenemos aquí o como en mi caso que compré un adaptador.
y la palanca?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Espartano

por la palanca, debes referirte a un magnetotérmico que suelen llevar todas...., lo normal es llevarlo en off y ponerlo en on al conectar a 220v.

solo regula la entrada de 220v cuando está conectado con cable, p.e. en un camping. Es como los plomos de casa y no afecta a la toma de 12v que va directa a batería secundaria

saludos

no hace falta divertirse para beber

Disidente

espartano: es mejor llevar el magnetotérmico (disyuntor) en off?

en los consejos prácticos, lo que suele ser el libro de instrucciones, dice que para comprobar que funciona hay que hacerlo saltar con la tecla de comprobación y después "volver a conectarlo"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=163483.0
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Espartano

Cita de: Disidente en Abril 26, 2014, 15:50:00 pm
espartano: es mejor llevar el magnetotérmico (disyuntor) en off?

en los consejos prácticos, lo que suele ser el libro de instrucciones, dice que para comprobar que funciona hay que hacerlo saltar con la tecla de comprobación y después "volver a conectarlo"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=163483.0

ese solo controla la entrada de 220v, así que si no estás enchufado a 220v lo mismo da.....lo que pasa es que , creo, es mejor llevarlo en off y así cuando enchufas tienes un "control" más  y entra la chicha cuando tu quieres.

de echo, en mi esclusive está muy, pero que muy muy,escondido así que siempre lo llevo en on, pero si pudiese escoger lo llevaría en off

salut
no hace falta divertirse para beber

fuertemac

Cita de: camunha en Abril 25, 2014, 16:27:39 pm
donde compraste el adaptador?

camunha

Cita de: fuertemac en Mayo 17, 2014, 09:50:07 am
donde compraste el adaptador?

No estoy muy seguro pero debió ser en alguna pagina de estas chinas, no recuerdo el precio pero creo que fue más barato que los que te ha puesto el compi de roulot y eso sí, más pequeño, ya que no lleva cable.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza