Ayuda con calefacción en CADDY Maxi, URGE!!

Iniciado por Planet-Mars, Abril 23, 2014, 10:40:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

Planet-Mars

Hola a tod@s, tras adquirir una calefacción estacionaria Eberspacher en la compra conjunta y llevar la furgo al taller de Girona, el montador no la pudo montar porque no veía manera de encontrar hueco para ponerla.
Tengo 4 días para encontrar alguien que la lleve puesta y poder decirle al montador como.
Por favor AYUDA.
Gracias!

vivarum

Si dentro no tienes espacio has explorado la alternativa de ponerla por debajo  en una caja de acero galvanizado para que le sirva de protección y soporte .Normalmente todos los vehículos por debajo tienen distintos huecos en los que poder instalar.Si en esta furgo en concreto fuera posible instalarla debajo aísla correctamente los tubos de entrada y salida al habitáculo de la furgo.Para perder el mínimo de calor posible.

Planet-Mars

Gracias Vivarum, eso pensé yo, pero en el peor de los caso.
Ojalá algún compi con caddy haya podido ponerla dentro y comparta.

vivarum

De nada,esta claro que si puedes ponerla dentro mucho mejor,en unas furgos es mas fácil que en otras colocarla y si el instalador dice que esta difícil pues debe estarlo porque las medidas aunque son relativamente pequeñas son las que son y si no entra tendrás que poner imaginación al asunto y buscar alternativas,porque colocarla se puede ni que sea en el remolque ;D Yo de momento voy sin calefacción pero es una de las cosas de la lista de cosas por instalar.

Planet-Mars

Cita de: Planet-Mars en Abril 25, 2014, 09:24:55 am
Gracias Vivarum, eso pensé yo, pero en el peor de los caso.
Ojalá algún compi con caddy haya podido ponerla dentro y comparta.

Algun compañero puede dar una ayuda por favor???

columella