Que idea de estas os gusta mas???

Iniciado por palote99, Abril 25, 2014, 15:22:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

palote99

Abril 25, 2014, 15:22:03 pm Ultima modificación: Abril 25, 2014, 15:57:30 pm por palote99
Buenas....

Me he encontrado con esto y he pensado que quizas a mas de 1 le vendria bien alguna de estas ideas...

http://mp.weixin.qq.com/mp/appmsg/show?__biz=MzA4OTEyMDgzMg%3D%3D&appmsgid=10012039&itemidx=3&sign=e601f1978365ef2b6cbc82cb8522666b&scene=1&from=singlemessage&isappinstalled=0#wechat_redirect

Yo probare con algo similar al quechay con una botella en el grifo para administrar un poco el agua.. Porque me sale un caño que aunque mi deposito de limpias es grande, desperdicio un monton de agua....

Un saludo a todos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

camunha

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

albert93

Me las guardo para un futuro reciclaje

vivarum

Hay que ver la cantidad de cosas que la gente recicla,o le da usos para los que en principio no están diseñados.El plástico mejor reciclado que formando parte del nuevo continente de plástico que estamos formando entre todos en el océano .Espero que el mundo tome conciencia antes de que sea demasiado tarde y ya no nos quede nada que salvar. Algunas ideas son sencillamente geniales,otras son para personas con tiempo libre y mucha paciencia. No me veo haciendo las lamparas de casa con las cucharitas de plástico. Cuestión de prioridades. Las ideas con las pinzas metálicas son guapas, en que estaría pensando el japones,la primera foto la de la pila de cervezas .meparto .meparto

danielamen

la de las cervezas es muy buena! pero la del huevo con el aro de cebolla! ideaza
Daniel Ameneiros

Disidente

éso es ingeniería  .ereselmejor  .palmas
me quedo con la 6 y la 13
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno