COMPRA CONJUNTA REGULADORES DE VELOCIDAD -CERRADA

Iniciado por Lo1, Marzo 31, 2014, 13:52:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Taalab

Para lisanlor.

Tu instalación debe ser igual que la mía. Ya lo monte ayer y funciona perfectamente. El montaje si sigues los esquemas que vienen en las instrucciones no es muy complicado. Recuerda lo que ya comente anteriormente sobre el cable blanco/violeta, no hay ninguna mención sobre que hacer con el, pero hay que dejarlo suelto. No obstante si tienes alguna duda me lo dices.

Saludos

Lo1

Perdonadme todos, acabo de llegar y llevo una semana muy liada, mañana me pongo en contacto con TOTCOTXES y os digo algo.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

lisanlor

Gracias Taab. Ya lo he montado y mañana espero probarlo. Yo en principio he pensado coger el positivo del contacto del cable amarillo que da corriente a la radio ya que me venía mejor alojar la caja y los cables en el hueco de la radio y así evito tener que cortar el cable verde (pin 1 de la ficha del pedal ). Para asegurarme mañana llamare para que me lo confirmen. Supongo q es lo mismo.

tete15

los que estamos pidiendo ahora van a mandarlos a principios d mayo me han dicho.daniel83 el 17 d mayo voy a jerez pero luego tirare cd acabe para Algeciras q no tengas q desplazarte si es q te viene bien el 17 o 18 y muchas graciasssssss

Taalab

Cita de: lisanlor en Abril 25, 2014, 00:39:16 am
Gracias Taab. Ya lo he montado y mañana espero probarlo. Yo en principio he pensado coger el positivo del contacto del cable amarillo que da corriente a la radio ya que me venía mejor alojar la caja y los cables en el hueco de la radio y así evito tener que cortar el cable verde (pin 1 de la ficha del pedal ). Para asegurarme mañana llamare para que me lo confirmen. Supongo q es lo mismo.

Puedes tomar 12v de donde dices, pero te tienes que asegurar que solo hay 12v cuando das contacto. No tienes que cortar ningún cable, lo puedes hacer mediante esos empalmes que no necesitan cortar cables, es rápido y fácil.

Lo1

Abril 25, 2014, 10:36:36 am #245 Ultima modificación: Abril 25, 2014, 13:50:12 pm por Lo1
He puesto en la 1ª página como esta la situación actual de la CC.
Me han comentado en TOPCOTXES que los que estén interesados que pueden hacer los pedidos hasta el 4 de Mayo ya que hay puente, cuando haya un grupo de diez empezará a mandar los equipos.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

tete15

pagado,a ver cd llega xq decian que la 2 fase mandarian todos juntos al final

diferve

Cita de: Lo1 en Abril 25, 2014, 10:36:36 am
He puesto en la 1ª página como esta la situación actual de la CC.
Me han comentado en TOPCOTXES que los que estén interesados que pueden hacer los pedidos hasta el 4 de Mayo ya que hay puente, cuando haya un grupo de diez empezará a mandar los equipos.

Pues no me parece bien, se supone que el precio era a partir de 10 que nos juntaramos... entonces si somos 25 que pasa? Hacemos una fase luego otra y los últimos 5 se quedan fuera?
Conste que a mi me da igual porque ya lo tengo en casa pero no podía callarmelo...

jagoba

Cita de: Lo1 en Marzo 31, 2014, 13:52:34 pm
Estoy interesado en colocarle a mi Citroen Jumper un regulador de velocidad, me he puesto en contacto con TOTCOTXES (suministrador de los reguladores en la anterior CC) y me ha dado un precio por unidades de 364,37 euros. Si hacemos grupo podemos conseguir mejor precio. Los que esteis interesados mandadme los datos por privado y os incluyo en el listado.

LISTA DE INTERESADOS

NICK                         MARCA                           MODELO                  CV              AÑO                             

Furgoazkarra              CITROEN                       JUMPER 2.2 HDI            120             2011         PEDIDO       PAGADO                         
gorgel 9999                 OPEL                            VIVARO 1.9 CDTI          100             2005          PEDIDO      PAGADO
miglangl                        PEUGEOT                         BOXER 2.2 HDI             120             2007
Albede                          RENAULT                         MASTER 2.5 DCI            146             2007       
Tiro furia                         FIAT                              DUCATO 2.8 JTD            128             2004
Caztor                           FIAT                              DUCATO 2.3 multijet       130            2007
Tuareg262                  PEUGEOT                          BOXER 2.2 HDI              120            2010
xavi romero                 NISSAN                            PRIMASTER 2.0              115            2008
Mierense                     RENAULT                          MASTER 2.5                   150            2007
Ivaj                               FIAT                               DUCATO 3.0                   160           2008
Tete15                        RENAULT                           TRAFIC                          115           2008
jlc128                          RENAULT                          MASTER                                           2013
lechuga verde             RENAULT                           TRAFIC                          150           2007

1ª fase realizando el pedido, precio final con IVA y transporte incluido : 303,88 €. (TOTCOTXES)
2ª fase finaliza el 30 de Abril.

Cualquiera se puede acoger a la compra que mas le interese. La primera fase YA ESTA FINALIZADA

Buenas!! yo puede que este interesado. Pero tengo una duda. Esto que es solo para estas marcas de furgos? Otambien valen ta la VW?
Nork ez du maite askatasuna?

Furgoazkarra

Yo ya lo he pedido y lo he pagado y ahora hasta que no nos juntemos 10 no lo mandan??
No me parece nada bien....
Si lo he pagado que lo manden cuanto antes que cada uno somos de un lado geográfico diferente...

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

ivaj

no lo tengo muy claro, los que hemos pagado,tenemos que esperar a que haya 10 o se cumpla el plazo para que nos lo manden? ??? no me parece logico, una vez de estar el minimo de 10,deberian ir mandando segun vamos pagando no?,gracias

gorgel 9999

A ver si lo aclara el organizador, por que yo tampoco lo veo claro,lo tengo pagado desde el lunes y no se nada,no me parece serio

lisanlor

Montado y funcionando perfecto. Confirme con la tienda el coger el + 12v del cable de la radio y es lo mismo. Lo he metido todo detrás de la radio. Gracias a todos. Buena compra.

Aitrus

Montado y funcionando Ok. Aunque sólo lo he podido probar dando un vuelta por el barrio, parece que funciona bien.

En mi trafic hay unos conectores que llegan hasta la tapa de la izquierda del volante. Llegan ahí y están vacíos, supongo que son para otras funciones que mu furgo no tiene. Uno de esos lleva +12v bajo contacto, y de ahí lo he cogido.

Con un poco de paciencia se monta fácil.

Ahora a disfrutarlo!

Tuareg262

Por fin despues de que el compra-venta donde compre la furgo no fuera capaz de decirme si era euro 4 o 5 me puse en contacto con Peugeot, que le tuve que mandar la documentación y como imaginaba, mi furgo es una Euro 4.

Asi que mañana haré el pedido.

Yo tampoco estoy nada deacuerdo como está llevando la empresa lo del segundo envio. Entiedo que ya se ha superado el minimo de 10 pedidos para hacer el precio pactado y los envios. No entiendo que haya que ir agrupando envios de 10 en 10