Septiembre 30, 2025, 09:27:49 am

soporte rueda repuesto t4 syncro

Iniciado por pabloff, Abril 23, 2014, 09:09:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

pabloff

MUy buenas alguien me podria decir si en una t4 syncro el soporte de la rueda de repuesto sepuede colocar en el chasis debajo o tiene que ser en la puerta trasera gracias

abra

en los bajos no se puede porque tienes el diferencial trasero, tienes que llevarla en la puerta o dentro
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

pabloff

muchas gracias.y donde podre cinseguir uno? o se podra hacer con algo

abra

El original sale baastante caro y no es muy facil de conseguir, paraté por la sección Syncro, que hay un hilo que habla del tema y de algún modelo "casero", lo mas sencillo es adaptar uno de los de que van "pegados " al portón de cualquier 4x4...
saludos  ;)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

pabloff

magellan1979

Hombre caro no es el soporte. Es carisiiiiiimo te lo digo por experiencia vale casi 1000 euros. :'( estoy harto de mirarlo en el etka para la mía pero imposible.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

motorbremsen

Cita de: magellan1979 en Abril 26, 2014, 13:59:04 pm
Hombre caro no es el soporte. Es carisiiiiiimo te lo digo por experiencia vale casi 1000 euros. :'( estoy harto de mirarlo en el etka para la mía pero imposible.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Hola
Yo tengo un amigo que siniestró frontalmente la suya este finde,creo que no la va a reparar pues ya tenia intencion de cambiarla,si te interesa mandame un mp,te doy su numero y te apañas tu con el directamente...

Saludos

pabloff

ya esta al final hice uno en el trabajo de los que vi por fotos

abra

pabloff

abra

en la parte de arriba de la página, junto al "mapa furgoperfecto", tienes "galería de fotos", pinchas y "subir fotos", pichas y te lo cuenta  ;)