[Mercedes V220] La FuGu -

Iniciado por uricamp, Abril 10, 2014, 18:51:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

uricamp

Abril 10, 2014, 18:51:31 pm Ultima modificación: Mayo 09, 2014, 12:33:28 pm por uricamp
Hola!
Nos presentamos por fin con nuestra primera furgo oficial.
Como conté en el hilo de Vito, después de unos 6 meses buscando, de  tener ya apalabrada una Vivaro y que el vendedor se hechara para atrás..  Nos hemos hecho con una v220. Nuestra idea era comprar algo más nuevo, pero al provenir  de confianza, en muy buen estado, nacional y con poquisimos kilometros.. Nos hemos atrevido de comprar la furgoneta que de siempre nos ha gustado más, tanto por estetica, como por versatibilidad.  .palmas. La tracción delantera tambien es algo que nos ha ayudado a quedarnos esta ante el modelo posterior, pués mi hermano tubo una y en barro o nieve era muy facil quedarse tirado  :-\

Nuestra intención es hacerle un camper light, donde en momentos puntuales podamos ir hasta 6 personas comodamente y si hay que cargar bicicletas o demás, no tengamos muebles de pormedio  (cada uno tiene sus necesidades.. jeje).

Viene con una pequeña nevera en la que poca cosa cabe pero que enfria lo suyo!

Brujinus

Muy chula! Y negra, como la nuestra, bien elegante  ;D. Me gusta mucho más la línea de este modelo que las Mercedes más modernas. Es más redondita y armónica. A nosotros la tracción trasera también nos echó para atrás en la Marco Polo, que era nuestra alternativa a la Cali.
Por dentro es muy cuca esta, ¿no? Y versátil, como muy bien dices. Es lo bueno de esto, que cada uno se lo adapta a sus necesidades! Ahora a disfrutarla!!  .salta

uricamp

Gracias Brujinus! La verdad es que vuestra cali es impresionante.. Hiciste bien en decantaros por la VW. Tengo un compañero con una Marco POlo de las modernas y en conducción hecha en falta a su anterior T5.

PzonAtomico

Enhorabuena por tu furgo uricamp!

uricamp

Cita de: PzonAtomico en Abril 11, 2014, 10:39:39 am
Enhorabuena por tu furgo uricamp!

Gracias Pzon. La tuya estaba entre las candidatas, pero esta nos enamoró..

Saludos

PzonAtomico

Cita de: uricamp en Abril 11, 2014, 18:23:08 pm
Gracias Pzon. La tuya estaba entre las candidatas, pero esta nos enamoró..

Saludos

No me extraña, es preciosa!

uricamp

Ya me ha llegado un juguetito más para la FuGu. A ver si para el viernes me lo pueden montar!  .palmas

uricamp

Abril 30, 2014, 15:06:50 pm #7 Ultima modificación: Abril 30, 2014, 15:15:40 pm por uricamp
Mientras no me llama el mecanico para lo del tempomat, nos hemos puesto manos a la obra con la "camperización light" que tenemos en mente. Se trata de una cama pequeña (172x120) y  basica, que no le quite funcionalidad a la FuGu como dije en el primer mensaje de presentación.
La idea es poner una estructura  de soporte en los laterales y unos tableros reforzados que se puedan plegar.

uricamp

uricamp

uricamp

uricamp

Mayo 06, 2014, 12:01:55 pm #11 Ultima modificación: Mayo 06, 2014, 12:09:17 pm por uricamp
Bueno, esto ya va tomando forma..  :roll:

uricamp

Mayo 08, 2014, 09:46:05 am #12 Ultima modificación: Mayo 08, 2014, 12:39:16 pm por uricamp
Como buen novato, me he dado cuenta que este hilo no es el apropiado para poner los bricos..  .loco2    Abriré un post donde pertoca y cuando lo tenga todo teminado ya pondré las fotos del resultado aqui. Disculpad..