problemas en taller renault trafic 2.0 115v

Iniciado por rafuny, Febrero 20, 2014, 12:43:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jose L Rojo

Flipante lo mismo es hasta un cable pelado y como no saben revisar y reparar, que solo saben ensayo y error cambiando piezas pues na a esperar a ver si suena la flauta. Yo les diría que me dejen la furgoneta como estaba cuando entro y hasta luego que no puedes esperar mas y si quieren cobrar algo que se lo exijan al departamento de calidad del fabricante que por lo visto en formación de sus SAT gasta muy poco.
SINVERGÜENZAS.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

htcman334

Hay mucho inútil de mecánico eso os garantizo, ando en este mundillo y podéis flipar... hay niños que te cogen el coche que sabes tu más que él, vejetes que se la resbala como hacen las cosas y despistado s que son mecánicos por su padre y hacen las cosas sin cariño ni lógica. .. vamos con el cu...
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...

JESUSTF

No porque la lleves a la renault van hacer mejores mecánicos ,yo nunca la llevaría a la casa siempre te va a salir mas caro todo ,buscate un buen mecánico

galvcar

Buenos dias a mi me paso algo parecido, llegar a casa aparacar abajo y cuando bajo maniobro para salir y no volvio a arrancar, despues de casi un mes y medio nadie sabia de lo que era, en el taller me dijeron que era un problema de la centralita y que iva a ver que cambiarla (1500 euracos) y ya resignado se la lleve a un colega mecanico y resulta que era un fusible que estaba fundido y que por las mil mano que habian pasado nadie lo habia mirado y era el fusible que le daba energia al aparato que reconoce eltransponder de la llave.

ttakunttakun

Cita de: galvcar en Abril 02, 2014, 09:45:18 am
Buenos dias a mi me paso algo parecido, llegar a casa aparacar abajo y cuando bajo maniobro para salir y no volvio a arrancar, despues de casi un mes y medio nadie sabia de lo que era, en el taller me dijeron que era un problema de la centralita y que iva a ver que cambiarla (1500 euracos) y ya resignado se la lleve a un colega mecanico y resulta que era un fusible que estaba fundido y que por las mil mano que habian pasado nadie lo habia mirado y era el fusible que le daba energia al aparato que reconoce eltransponder de la llave.

Joder pues 1400€ de diferencia
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ivanmb100

Cita de: galvcar en Abril 02, 2014, 09:45:18 am

Esa es gorda...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

kbz

Yo tengo una vivaro la lleve a la renaul por que me pillaba mas cerca tenia una fuga en la bomba de la direcion asistida y el mecanico al que la lleve no tenia ni idea y que la llevara a la casa despues de casi 2 meses eperando la pieza ya me hincharon los ... y les dije que o me reparaban la furgo ya o me la llevaba en 3 dias encontraron la pieza y despues de cambiarmela me dijeron que habia otra averia mas y que subia el precio les dije que no la tocaran que iba a ir en persona al dia siguiente por la tarde a hablar con ellos y cuando llege me la habian cambiado sin permiso les exigi la hoja de reclamaciones les page el presupuesto inicial esa pieza no se acojonaron yo soy de valencia donde te ha pasado a ti a ver si van a ser los mismos
Al ladron se le olvido
La luna
En la ventana