[Asturies] II Kdd AsturCamper Llanes

Iniciado por manelrodi, Abril 14, 2014, 13:55:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hada_féniX

Cita de: Korrigan Killa en Abril 18, 2014, 21:24:36 pm
Xandra ,yo tengo alguna en el movil ...,del tema tortillas
Por cierto ,una actividad  .cocinando....disfutamos como niñ@s ,nos reimos   .risas
y aprendimos un huevo -o varios-  .meparto
Gracias guapa,luego a la noche las pongo  .fotografo

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas eso, eso, ponedme tb del concursillo pal año que viene los que estén indecisos se decidan  .meparto buah, yo quería haber probao más de las que probé, pero de unas no quedaban cachos en el plato y de otras no me quedaba a mí hueco en el estómago  .panico

Life is a gift! Forget & Forgive!

GoldVan

Abril 20, 2014, 16:49:29 pm #31 Ultima modificación: Abril 20, 2014, 16:52:31 pm por carlosjimenez1
Un fin de semana para recordar!!!!
Desde el momento de nuestra llegada al camping todo fué increible, hicimos amistad con nuestros vecinos (un abrazo desde aqui a Oscar y a Aída!! ;) , conocimos a un montón de buena gente , y ademas de todo eso conocimos a Joel (JowJow) y su "moza" Sandra .ereselmejor que ademas de ocuparse de todos nosotros en el camping, nos llevó el domingo de cena(casa Poli), el lunes a comer fabada (casa Generosa, .fotografo) , nos enseñó él mismo el casco antiguo de oviedo(procesión incluida .fotografo) , y para rematar reparó mi maltrecha california t4 en su taller NorthCampers, Jow cuando quieras visitar Cataluña aquí tienes casa para lo que quieras!!!!!!!!!agradecimientos tambien para toda la gente de Asturcampers, que se lo curraron mucho!!!!
Un abrazo grande para la gente de Northweek David y Fanjul , unos tios geniales  .meparto , tambien saludos a Sergio y Esther de BarnaCampers .palmas .palmas que nos acompañaron en las cenas y comidas posteriores a la kdd .ereselmejor a ver si compartimos fotos en las que estamos poniendonos moraos(yo ni me acordé de la camara :( ,A la gente de Vivalabirra por la Cata y los regalos  .fotografo
Un fuerte abrazo a la gente de Pais Vasco que nos lo hicieron pasar genial!!!!!!! :)
A ver si compartimos fotos a traves del hilo, tenemos muchas de niños con la cara pintada, que iremos colgando , de momento os cuelgo algunas que hice con el movil .fotografo .panico
Asturias, una tierra preciosa llena de buena gente y buenos alimentos .baba je je je adjunto fotos de tortos y cachopos .loco2 , tambien fotos de la visita a la olla de san Vicente, un lugar maravilloso .fotografo
El año que viene ni me lo pienso .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Kendo

Una kdd estupenda, como son estos Astures!!!

Nosotros estiramos la kdd 10 dias mas jejeje. A ver si tengo alguna foto decente y la subo.

Gracias por todo el esfuerzo que haceis para que todo salga de pm.

XulDe

Me alegro de que la gente este contenta con la KDDA, el lugar y el buen tiempo siempre ayuda pero por detras hay mucho trabajo... unas fotos...

Ruta al Idolo de Peña Tú...

Explicacion del idolo...

Y foto de grupo...

4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Fotos de la ruta al Cobijeru, este año fue un poco atipico, se fue en bici, caminando y a diferentes horarios, como se conocian el camino fue un corredor en ambas direcciones...

4 FRIKIPUNTOs

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

Ovitxu

Abril 24, 2014, 02:14:57 am #36 Ultima modificación: Abril 24, 2014, 02:16:38 am por Korrigan Killa
muy bonitas fotos Xulde
Aqui van otras  .fotografo
las de los eventos nocturnos estan   .teletransporta .... ;D
Xandra ...como ye lo kurrastes....

cantidad y CALIDAD -....

Capitan Cavernicola Blues Band in the night

esa sevillana....

Como flipe con los paisajes

gracias , :-*
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

XulDe

Cita de: yartimor en Abril 24, 2014, 13:33:22 pm
grande xulde

"Grande", por que? por no obligarte a hacer ninguna ruta...  .meparto

;)
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Cita de: yartimor en Abril 24, 2014, 17:39:26 pm
me escondi bien jejejejeje

Si, nadie te conocio con el pijama de Hulk y el vestido de sevillana...  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

yartimor

chissssssssssss, que desvelas el secreto... jajajaja.

jacobogamones

Abril 26, 2014, 12:51:13 pm #44 Ultima modificación: Abril 26, 2014, 12:57:17 pm por jacobogamones
Bueno aquí dejo unas fotucas  .fotografo...la verdad que lo pasamos muy bien,y los sobrinos en su primera quedada mejor..

ahí van las del concurso de tortillas..para el año que viene a cambiar la receta,estaba el listón muy alto.

la cata de cervezas para repetirla..estuvo muy bien