VOLKSWAGEN T5 TRANSFORMER

Iniciado por Dvilrg, Julio 07, 2012, 22:45:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mazorko

Cita de: Dvilrg en Octubre 29, 2013, 12:48:38 pm
No, construimos una especie de bastidor en I y lo atornillamos el suelo de madera.
En este bastidor se engancha el asiento y solo se usa para el modo saloncito, en marcha va a su sitio y asi me evito homologaciones.

Creo que finalmente optaré por algo parecido, qué ganas de descansar la mente con el maldito sillón.

gracias!!!!

PD: voy a cotillear tu galería  ;D ;D
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Dvilrg

Cita de: mazorko en Octubre 29, 2013, 13:00:37 pm
Creo que finalmente optaré por algo parecido, qué ganas de descansar la mente con el maldito sillón.

gracias!!!!

PD: voy a cotillear tu galería  ;D ;D

Por favor!!!

Dvilrg

Re-Restiling de la consola central, esta vez como dios manda:

belenek

Dvilrg

Es que la Transporter viene más pelada que la chorra de Rocco, si no le pongo color.... .meparto .meparto .meparto .meparto

belenek

Diciembre 22, 2013, 19:24:57 pm #95 Ultima modificación: Diciembre 22, 2013, 19:28:59 pm por belenek
Cita de: Dvilrg en Diciembre 22, 2013, 19:22:54 pm
Es que la Transporter viene más pelada que la chorra de Rocco, si no le pongo color.... .meparto .meparto .meparto .meparto

que tal la radio chinorris esa?es la que se le pone el iphone?

quiero cambiar la mia, porque la pantalla me molesta en el salpicadero

Dvilrg

A nosotros nos va muy bién, tengo un compañero que ha tenido dos y las dos chungas.
Eso si, como puedes ver, ahora necesitamos adaptador para el fucking lightning pero bién.
LLevas todo en uno.

Perso

hola Dvilrg

dos preguntas, esas laminas de carbono, son 3M, ? yo es que he comprado unas en el chino, y queria preguntarte si también sirven? ya que el pegamento que llevan sera de baja calidad.
es dificil sacar la consola central para tapizarla?

y la otra pregunta. ¿las cortinas son originales? me interesa de donde has conseguido el riel, o guia de la parte baja de las cortinas?
gracias.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Dvilrg

Abril 22, 2014, 11:45:30 am #98 Ultima modificación: Abril 23, 2014, 08:10:09 am por Dvilrg
Cita de: Perso en Abril 22, 2014, 10:51:46 am
hola Dvilrg

dos preguntas, esas laminas de carbono, son 3M, ? yo es que he comprado unas en el chino, y queria preguntarte si también sirven? ya que el pegamento que llevan sera de baja calidad.
es dificil sacar la consola central para tapizarla?

y la otra pregunta. ¿las cortinas son originales? me interesa de donde has conseguido el riel, o guia de la parte baja de las cortinas?
gracias.

Si, son las 3M Din-oc, hemos puesto chinorris vinilo NO 3M en la furgo del forero Oker y a dia de hoy está de lujo, eso si, en el capò, en la consola central no sé como quedaría.
La consola sale quitando dos tornillos de arriba y tirando con suavidad pero firme.
En cuanto a las cortinas, son compradas en Ebay, no son originales.
Espero haber resuelto tus dudas!

Karmonlu

Hola Dvilrg, muy chula la furgo, el toque carbono en el capo me encanta!
Por cierto, que deposito es el del lateral? me puedes decir donde lo pillaste? queda que ni al pelo!

Dvilrg

Cita de: Karmonlu en Abril 22, 2014, 13:47:59 pm
Hola Dvilrg, muy chula la furgo, el toque carbono en el capo me encanta!
Por cierto, que deposito es el del lateral? me puedes decir donde lo pillaste? queda que ni al pelo!

Pues lo conseguimos un poco de rebote, pero vamos que hace 5 dias me han ofrecido otro identico con bomba incluida, si te interesa dime y te pongo en contacto con el vendedor.
Eso si, si no es una transporter...el guarnecido que traiga no dejarà que entre el depo en su sitio.
Saludos!

Perso

Cita de: Dvilrg en Abril 22, 2014, 13:52:53 pm
Pues lo conseguimos un poco de rebote, pero vamos que hace 5 dias me han ofrecido otro identico con bomba incluida, si te interesa dime y te pongo en contacto con el vendedor.
Eso si, si no es una transporter...el guarnecido que traiga no dejarà que entre el depo en su sitio.
Saludos!

que pena haya pasado por ahí unos cables de luz, sino me compraria un deposito de estos. ¿sabes si va petado o habian algunas olguras para dejar esos cables?
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Dvilrg

Cita de: Perso en Abril 22, 2014, 15:00:57 pm
que pena haya pasado por ahí unos cables de luz, sino me compraria un deposito de estos. ¿sabes si va petado o habian algunas olguras para dejar esos cables?

Tiene como nervios, miralo tu mismo, pero pienso que si pasarian.

Karmonlu

Cita de: Dvilrg en Abril 22, 2014, 13:52:53 pm
Saludos!

Pues es una multivan...que penita! de todas formas me puedes mandar por privado el contacto? Gracias!

Dvilrg

Cita de: Karmonlu en Abril 22, 2014, 16:19:10 pm
Pues es una multivan...que penita! de todas formas me puedes mandar por privado el contacto? Gracias!

Privado enviado, mira a ver porque Forote se lo puso en una Beach en la parte trasera.