[Granada] [Furgoperfecto] Playa de la Guardia- La Caleta (Salobreña)

Iniciado por escayola, Junio 20, 2007, 21:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Z

El furgoperfecto está mal ubicado, el sitio exacto es éste:
https://maps.google.es/maps?saddr=36.744816,-3.596996&hl=es&ll=36.74516,-3.597186&spn=0.009766,0.013797&sll=36.74516,-3.597186&sspn=0.009766,0.013797&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=16&z=16

Son dos parkings muy amplios, de tierra y desde luego cuando he estado parecia más un asentamiento que otra cosa. La playa muy familiar, llena hasta arriba y muy sucia, eso si, a la noche se queda muy tranquilo para pernoctar. Os dejo una foto desde el castillo de Salobreña para que os hagáis una idea.

fersie

Cita de: Jose Z en Abril 21, 2014, 11:37:08 am
https://maps.google.es/maps?saddr=36.744816,-3.596996&hl=es&ll=36.74516,-3.597186&spn=0.009766,0.013797&sll=36.74516,-3.597186&sspn=0.009766,0.013797&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=16&z=16

Son dos parkings muy amplios, de tierra y desde luego cuando he estado parecia más un asentamiento que otra cosa. La playa muy familiar, llena hasta arriba y muy sucia, eso si, a la noche se queda muy tranquilo para pernoctar. Os dejo una foto desde el castillo de Salobreña para que os hagáis una idea.

Hola: Seguramente todos estaban asentados menos tú, que eras el único que cumplía con todas las leyes y normas. Yo estube por alli y lo único que vi fué a gente de lo más normal disfrutando del campismo en familia y amigos.

Saludos

colo

yo voy por la zona desde hace 5 años mas o menos y entre semana se ve a alguna peña que lleva por alli bastante tiempo y lo mas normal es el finde petado de furgos y ACs con sus familias. ni que decir, que la zona en si, desde la guardia y la caleta a salobreña no esta muy cuidada por parte del ayuntamiento correspondiente, pero siempre que voy con mi mujer y mi crio estoy alli fenomenal en plan de playita, cervecita de chiringuito y tapeo por el pueblo. Siempre lo recomiendo a mis colegas con crios porque lo veo una zona supertranquila y sobre todo cero problemas con la autoridad.
Eso no quita de que siempre mientras mas gente vamos por alli, puede aparecer el guarro de turno que lo jode todo.
en general me gusta mucho la zona por tranquilidad y por precio en las tiendas y baretos. 8)
MAS Y MEJOR....

eresmasfeoqueayer

Las cordenadas del uno de los furgoperfectos es : 36.739417,-3.591886
No os fijeis en las cordenadas del mapa que os lleva mal. Desde el castillo de Salobreña se llega haber este furgoperfecto. Es un pueblo muy bonito y es de visitar. Para comer pescado variado a la parrilla por 12€ esta el Restaurante El Peñon, merece la pena y esta a 2 minutos del este furgoperfecto. un saludo.

Jose Z

Cita de: fersie en Abril 21, 2014, 17:08:19 pm
Hola: Seguramente todos estaban asentados menos tú, que eras el único que cumplía con todas las leyes y normas. Yo estube por alli y lo único que vi fué a gente de lo más normal disfrutando del campismo en familia y amigos.

Saludos

No capto si lo dices con ironía o no, pero acaso yo he dicho que alli hubiera gente "no normal" e incumpliendo leyes? Explicame tu comentario por favor.

tra´fi:k

Cita de: fersie en Abril 21, 2014, 17:08:19 pm

Saludos

La verdad es que si que te ha quedado un mensaje un poco agresivo.  ;D  Aquí procuramos ser un poco menos beligerantes ;)

No voy a comentar lo que se ve en la foto de JoseZ, pero se podría hablar un buen rato de ello y si de las actitudes que se ven son buenas o no para nuestro colectivo...  :roll:

Cita de: Jose Z en Abril 21, 2014, 11:37:08 am

(...)

Gracias por el apunte. Coordenadas corregidas .bien
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

fersie

Hola:

No veo nada de agresivo en el mensaje, lo de asentamiento pues eso no es una descripción arpropiada para nuestro querido colectivo individualista ( allí íbamos cada uno a lo suyo como tiene que ser y con respeto), a fecha del domingo ahí no quedaba del asentamiento menos uno, ni el tato, salvo unos pocos guiris e hispanos.

Lo de que si le viene bien al colectivo, pues lo de siempre, te compras una caravana, autocaravana, frugoneta, campereta o lo que quieras y ahí están los señores dueños de los cotos, cortijos, territorios, camping áreas, asociaciones de listos, empresas de venta de material, etc que dictansus  leyes, se las pasan por el forro, dictan sus ordenanzas que se pasan sus leyes por el forro, para decir en su medios de comunicación que nuestro colectivo es el responsable del cambio climático, de que en esa playa cuando hay poniente te bañes el la mierda de Amuñecar, que si tenemos que dormir en sus camping o los de sus familiares o amigos, que si semos delingüentes, que si rumanos o espartamos, que si transgredimos sus leyes de no poder sentarte en una parcela privada, que si no puedes peerte cuando te plazca sin comprar su ambientador, que si... que si... que si....

En fin que estoy hasta los mismos c. de los mismos de siempre.

Saludos y sin acritud como decía ese sabio chino del cuento

colo

Cita de: fersie en Abril 26, 2014, 23:23:42 pm
Hola:

No veo nada de agresivo en el mensaje, lo de asentamiento pues eso no es una descripción arpropiada para nuestro querido colectivo individualista ( allí íbamos cada uno a lo suyo como tiene que ser y con respeto), a fecha del domingo ahí no quedaba del asentamiento menos uno, ni el tato, salvo unos pocos guiris e hispanos.

Lo de que si le viene bien al colectivo, pues lo de siempre, te compras una caravana, autocaravana, frugoneta, campereta o lo que quieras y ahí están los señores dueños de los cotos, cortijos, territorios, camping áreas, asociaciones de listos, empresas de venta de material, etc que dictansus  leyes, se las pasan por el forro, dictan sus ordenanzas que se pasan sus leyes por el forro, para decir en su medios de comunicación que nuestro colectivo es el responsable del cambio climático, de que en esa playa cuando hay poniente te bañes el la mierda de Amuñecar, que si tenemos que dormir en sus camping o los de sus familiares o amigos, que si semos delingüentes, que si rumanos o espartamos, que si transgredimos sus leyes de no poder sentarte en una parcela privada, que si no puedes peerte cuando te plazca sin comprar su ambientador, que si... que si... que si....

En fin que estoy hasta los mismos c. de los mismos de siempre.

Saludos y sin acritud como decía ese sabio chino del cuento

+1 .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

trom

Hace un par de fines de semana estuve por allí con la T3 y estaba muy bien el sitio, muchas AC´S, pero muy recomendable.

Espero que se mantenga así por mucho tiempo, y no empiece alguien ha hacer negocio...

Sl2.

Yliad Ocevi

Ayer mismo!

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la playa que tienes a un paso.

Mucha tranquilidad, 96,3% de AC, gente enfadada por los perros sueltos y sus respectivos excremetos,

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

setiart.com

Estuve una noche allí. Llegamos de noche y sin problema, ya que está bastante indicado. Mucha gente, parecía un asentamiento, pero mucho silencio y respeto. Es sí, mosquitos había y eso que era noviembre.

Elfossie

Bueno, pues según aparece hoy en el periódico IDEAL: Salobreña retirará decenas de autocaravanas de la vega por no estar en suelo adecuado.

Así que poco le queda a este lugar.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

fersie

Bueno pues para eso tienen ruedas nuestros vehículos, para ir a otro sitio a dejar nuestro dinero donde si haya "suelo adecuado" para nuestros vehículos.

colo

Febrero 11, 2015, 17:17:28 pm #43 Ultima modificación: Febrero 11, 2015, 17:19:31 pm por colo
si porque aquello sin las acs y nuestras furgos tiene pinta que na mas se vaya el verano aquello se queda muerto y sino que se lo digan al del coviran y a los barecitos quesiempre frecuentan los que vamos por alli de vez en cuando.   primero lo que tienen que hacer los mandatarios o ayuntamientos es limpiar toda la zona, que da asco de la mierda que hay por todas las cunetas y acequias que van desde la guardia/la caleta hacia salobreña y adecentar la  zona un poco.  de vardad que solo quieren sacar billetes sin dar nada a cambio. :-\
toda la culpa es de los que vamos de acampada.  que vigilen los asentamientos y los que van qalli solo para dejar sucio aquello y nos dejen a los demas que vamos a disfrutar de la zona y a gastar en la zona. :'(
MAS Y MEJOR....

Pupilons

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.