[Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991] Oldie Motel!

Iniciado por arkaizt, Marzo 04, 2014, 01:16:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Cita de: alberizo en Abril 20, 2014, 22:13:12 pm
Dos preguntitas: ¿Cómo has dejado así de impoluto el escape  .ereselmejor ? y ¿Cuántas folios has impreso aprox y por cuánto te ha salido? Quiero imprimir uno de 2200 pag. de la Transit y no he ido a pedir presupuesto, me da miedo  .loco2

Pues lo de dejarlo impoluto, primero le meti la radial con un disco de lijas de hierro

Despues con el cepillo de puas y el taladro

Asi hasta que se queda todo limpio y lijado, y todos los agujeros a las vista, que van saliendo mas... jajaja

Despues masilla Nural escapes o soldar chapitas para tapar agujeros y a pintar con anticalorica!

Son algo mas de 500 folios, no te puedo decir cuanto sale por que no he pagado nada por ello.. jjejejeje Pero si vas a pedir precio en una tienda.. preparate...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

arkaizt

QUE SUERTE HE TENIDO!!!  .palmas .panico .palmas

Os cuento! Creo que al final el Karma me ha devuelto algo bueno... jajajaja

La cosa es que yo estaba un poco acojonado con la autocaravana y la ITV ya que tiene hecho el SWAP a TurboDiesel pero no estaba homologado... el tio me decia que pasaba la ITV sin problemas pero... ya sabemos... y yo me puse a preguntar para homologar el turbo y no se podia.. solo se pueden homologar cambios de motor por el turbodiesel completo y hacer trapis... bueno ya sabeis...

Pues bien, el otro dia mirando el manual de mecanica, me pongo a mirar una cosa y salen 3 motores:

DIESEL
U25/651    U25/661

TURBODIESEL
U25/673

Pues yo siempre pense que el mio era uno de los primeros, pero me lleve un sorpreson tremendo al mirar el permiso de circulacion y encontrarme lo siguiente:

Denominacion Comercial del Vehiculo: J5 D
Codigo Identificacion del Motor: U25/673

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Tengo homologado el motor TD debido a un error en la importacion de la Autoca!!!!

He llamado a la ITV por donde voy siempre, y me ha comentado que no hay problema, que la denominacion comercial no importa, lo que importa es el codigo del motor, pero que puedo pedir un duplicado de permiso y cambiar la denominacion que para eso no hay problemas!

Joer... estoy que no entro en mi!!!

Ademas he visto que este tipo de motor, traia intercooler, otra cosa que queria montar pero era muy cantoso, asi que ahora puedo montarselo sin miedo!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Que felicidad!!  .meparto .meparto .meparto

Un saludetee
Oldie Motel*****

corsario

enhorabuena tío, menuda tranquilidad, no? los milagros de la S.Santa!!! je,je,je
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

arkaizt

Cita de: corsario en Abril 21, 2014, 11:12:36 am
enhorabuena tío, menuda tranquilidad, no? los milagros de la S.Santa!!! je,je,je

joer.. me he quedado de relajado.. que flipas!!

Lo de milagro de S.Santa... ya... a gusto de cada uno! jajajajajaja
Oldie Motel*****

corsario

Cita de: arkaizt en Abril 21, 2014, 11:18:44 am
Lo de milagro de S.Santa... ya... a gusto de cada uno! jajajajajaja

estaba en modo ironia: ON
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

arkaizt

Cita de: corsario en Abril 21, 2014, 11:22:19 am
estaba en modo ironia: ON

jajajajja oye que cada uno puede creer en lo que quiera eee jajajajaja Seguro que aqui hay practicantes!! pero en mi caso... justo lo contrario jajajaja
Oldie Motel*****

Ovitxu

Nos alegramos d las buenas noticias ..
La verdad es k le estais poniendo un entusiasmo y unas ganas .. .palma.
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

arkaizt

Cita de: Korrigan Killa en Abril 22, 2014, 10:47:30 am
Nos alegramos d las buenas noticias ..
La verdad es k le estais poniendo un entusiasmo y unas ganas .. .palma.

Muchas gracias!! Entusiasmo y ganas lo que mas!!! Ya van quedando poquitas cosas pero desde luego ya podemos decir que esta operativa para empezar a disfrutar de ella!!!!

Ya ha acabado mi santa madre todas las fundas y la cortina que faltaba de separacion! Que crakk!!

Cama de arriba:

Y aqui la habitacion con la puerta cerrada!!  .meparto

Comedor:

Cama de abajo de 100:

Cama de abajo con la ampliacion a 130:

Y la cortina de separacion, por el interior es amarillo para ir a juego con los colores del interior y por el lado de la cabina gris igual que los tapizados para no dar nada de cante.

Ya estamos listos pa la nacional!!  .palmas .palmas .palmas
Oldie Motel*****

belenek

Ha quedado de lujo con las fundas y las cortinas .palmas .palmas .palmas

arkaizt

Cita de: belenek en Abril 27, 2014, 00:44:14 am
Ha quedado de lujo con las fundas y las cortinas .palmas .palmas .palmas

Gracias socio!! Ya esdta lista para visitarte algun dia!!  ;) ;) ;)
Oldie Motel*****

pauagullo

Abril 27, 2014, 13:18:19 pm #160 Ultima modificación: Abril 27, 2014, 18:56:24 pm por pauagullo
Hola Arkaitz :

No conocía el hilo de tu completa restauración.  Está super detallado, con multitud de fotos.  Da ganas de ponerse a hacer cosas en la AC, viendo lo bien que te han quedado a tí.

Yo tengo una AC también ( Hymer integral ), tan antigua como la tuya ( del 91 ), con una base Peugeot J5 y el motor 2.5 TD como el que llevas.  Acabo de salir del taller hace 700 km, donde me han re-hecho el motor, y le he puesto el intercooler.  Acabo de pasar la ITV sin ningún problema.

Como también iré a Calatayud, podíamos quedar y hablar de nuestros vehículos.   

Te paso por privado mi teléfono.  Llegaremos el jueves por la noche.  Me localizarás facill:  llevo una gran piragua amarilla en la baca.

Un saludo.

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

arkaizt

Cita de: pauagullo en Abril 27, 2014, 13:18:19 pm
Hola Arkaitz :

No conocía el hilo de tu completa restauración.  Está super detallado, con multitud de fotos.  Da ganas de ponerse a hacer cosas en la AC, viendo lo bien que te han quedado a tí.

Yo tengo una AC también ( Hymer integral ), tan antigua como la tuya ( del 91 ), con una base Peugeot J5 y el motor 2.TD como el que llevas.  Acabo de salir del taller hace 700 km, donde me han re-hecho el motor, y le he puesto el intercooler.  Acabo de pasar la ITV sin ningún problema.

Como también iré a Calatayud, podíamos quedar y hablar de nuestros vehículos.   

Te paso por privado mi teléfono.  Llegaremos el jueves por la noche.  Me localizarás facill:  llevo una gran piragua amarilla en la baca.

Un saludo.

Hola!! Muchas gracias!! Yo la verdad que siempre tengo ganas de meterla mano!!

Joer pues claro que te buscare!! Yo llegare el miercoles por la noche, alli nos vemos y hablamos de estas bichas que siempre salen dudas!! Y ya te preguntare por ese motor restaurado que yo me ando comiendo el coco con algo parecido!!

Yo lo primero que estuve mirando fueron integrales pero no encontre nada que me llenara del todo!!

Buscare esa piragua!!!! jajajajaja

Un saludetee!!
Oldie Motel*****

pauagullo

No es jueves, sino miercoles noche.  Perdona, me he confundido de dia.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

arkaizt

Cita de: pauagullo en Abril 27, 2014, 18:59:27 pm
No es jueves, sino miercoles noche.  Perdona, me he confundido de dia.

Pues llegamos a la vez, bueno yo salgo de casa a las 22 o algo mas asi que llegare sobre las 00:30 o 01:00

Alli nos vemos!!
Oldie Motel*****

mazorko

Arkaizt CC de albornoces ya!!!!

Te ha quedado genial. Deberías hacer fotos con el antes y el después, es espectacular.

Saludos y nos vemos en la kdd
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693