CC Bases giratorias para asientos. Disponibles para VW T4, VW T5 y VIVARO/TRAFIC

Iniciado por Goimendi, Marzo 15, 2014, 15:31:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Goimendi

Ok! Por mi bien... Haber Q dice la jente.  Haber finalmente cuantos somos se le confirma y antes de hacer ningún ingreso nos manda la factura o precio final...
Y si todo esta Ok, se le ingresa y esperamos el envío.
Poner de nuevo por favor los que estéis interesados y modelo:
1- Goimendi primastar

forestais

1- Goimendi............................. primastar
2- Forestais.............................. T5

ojopito

Esto esta perdiendo el rumbo.....
Esta gente quiere mantener el margen de beneficio cobrando envíos individuales y enviandolo colectivo,esto no funciona así.
Mirad, los nuevos q os habéis incorporado ahora, apuntaos a la lista de antes, no hagáis lista nueva.
Si los de kiravans solo quieren hacer envió colectivo q marquen el precio de envio colectivo no individual.
Se elige un sitio equidistante de todos y allí se envían.
Creo q esta seria la manera mas correcta.

ojopito

Aunque lo suyo es q hagan envíos individuales y debemos presionar en esta dirección

forestais

ok, perdonar por lo de la lista, esk como se empezo otra pidiendo confirmacion.... pero vamos, k no me cuesta nada, copio y pego la k mas atras encontre y listo.

a ver si puede ser k hagan envios individuales, k total a ellos yo creo k les da igual, si van a cobrar por dichos envios....k lo hagan bien y lo manden a cada uno a nuestra casa, no????

y otra cosa, no se si os habreis dado cuenta si para en vuestras bases, pero en la mia hay posibilidad de k sea la inglesa o la europea, os lo comento pork a la hora de hacer el pedido os fijeis y no la prepareis, jejejejeje

bueno, ahi va la lista:

1- Goimendi (PRIMASTAR) San sebastian
2- Ojopito (VIVARO) Ciudad Real
3- DIVINA  (PRIMASTAR) sabadell / barcelona
4- jalatinc  Primastar , Manresa ( BCN)
5- amaiur8 (trafic), Durango
6- Forestais (t5) Arevalo / Avila

ese_une

Ya siento preguntar de nuevo pero ¿podriais decirme cuanto costarían las bases de piloto y copiloto para una trafic del 2010?  Qué no me ha quedado claro. Y así ya poder unirme a la lista. Gracias.
Un saludo.

Goimendi

Pues no lo se..... Habría que preguntárselo, en la web están a 140£ cada una... Habría que preguntarle si nos haría descuento en estas también....
Haber si aclaramos lo de la forma de pago, se le comenta si puede enviárnoslas cada una a nuestras casas y si todas las bases llevan el documento TUV.....

tete15

Goimendi

En principio serian 251£ más los portes...  ( que andaran en otros 25 £)

forestais

Cuando vamos a saber algo??? Es por echar cuentas de cuando la podre instalar,muchas gracias.

Goimendi

Pues ya le mandado otro email con las preguntas:
1-certificado TUV
2- si podemos recibirlas cada uno en su casa ( siempre y cuando hagamos el pedido en un pago).
3- y precios de bases de piloto y copiloto individuales
individuales

.loco2

amaiur8

Eskerrikasko Goimendi! .ereselmejor
Vaya jaleo. Haber si hay suerte y sale todo como queremos.

forestais

pues si, muchas gracias por las gestiones, a ver k te dice, pork estos ingleses son mas raros....

diegobr

Hola a todos. Acabo de ver este hilo y me interesa, gracias por la información que aportáis.

divina

hola lo siento me tengo que salir de la compra por motivos economicos espero que mas adelante pueda  unirme a otra compra con la ilusion que me hacia el asiento giratorio. pero cuando no se puede hay que aguatarse y esperar tiempos mejores .
gracias al organizador y perdonar por las molestias que e causado . :'( :'(