Seguro T5 Cali Beach 140cv

Iniciado por xarado, Abril 19, 2014, 01:20:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

xarado

Hola a todos,

Esta semana he contratado el seguro a todo riesgo para mi cali nueva de 7 plazas con Mapfre, pero me surge una duda:

En la póliza pone 4 plazas y como extras me aseguran las 2+2+3 plazas. La compañía no encuentra el modelo 7 plazas en el sistema y por eso lo aseguran como extra asientos. La verdad es que 2 plazas las he comprado como extras pero mi intención era no asegurar los asientos extras para que me saliera mas económico el seguro, pero si quiero que los 7 ocupantes queden asegurados. Es posible asegurar 7 ocupantes como viene en los papeles de la furgo pero sin cubrir los asientos fisicos como extras, que es lo que hace que me suba 150 euros mas?

Gracias

SAludos

XARADO
XARADO

gonzalogggg

No entiendo bien tu pregunta pero el listado de las aseguradoras no está siempre al día, especialmente en modelo nuevos, y los fabricantes están continuamente cambiado modelos. Si te cobran 150€ por la cobertura del asiento me parece una pasada, pero si te cobran 150€ por el daño a terceros ya es otra cosa puesto que los ocupantes son terceros.

xarado

No me he expresado bien, el tema es que yo no quiero asegurar los asientos extras porque me sube 150Eur  mas el seguro. Pero si quiero que estén cubiertos todos los ocupantes (7).  Es posible aunque la poliza de la compañia no aparece de serie la posibilidad de 7 plazas?

Gracais

XARADO
XARADO

UP

Nosotros aseguramos la nuestra con mutua madrileña, no tenemos las 7 plazas pero en el seguro si no recuerdo mal me venia como furgoneta de 7 plazas

Caco

Si en la documentación pone que es 7 plazas si van cubiertos sin necesidad de incluir el extra de los asientos....

Como ex-profesional del sector siento lamentar que he visto esta actitud varias veces....

Pableras990

Contacta con el forero llolo ac,a mi me lo ha hecho el todo lo del seguro y muy bien,mejor precio y muy comodo