Julio 18, 2025, 15:21:38 pm

calefacción estacionaria T5

Iniciado por joanfvreus, Abril 16, 2014, 09:20:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

joanfvreus

Hola
Hace años que tengo mi multivan confortline t5.

Nunca he utilizado calefaccion estacionaria todo y dormir en pleno invierno en los Alpes y Pirineos , no tenia frio (buen soca o nordica jeje).

Ahora vendo mi furgo y al provar como iva, no he sabido.

Todo y utilizar manual no he podido prenderla.

Hos pongo fotos de la pantalla, para que me digais que me falta hacer o tocar. O si hay algun icono que tendria que salir y no sale.

Muchas gracias

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

Karmonlu

Hola Joan,

Te pongo el link para la descarga del manual de multivan-cali donde te pone como conectarla y programarla.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=163487.0

Para conectar la calefaccion hay que darle dos veces al boton de abajo a la derecha, una vez para encender la centralita y otro para que encienda la calefaccion. Para programar encendidos y apagados mejor mirar el manual...

Un saludo.

joanfvreus

Gracias por el manual

Pero no es mismo modelo. Ya tengo manual de mi calefacción estacionaria. Todo y asi no termina de ir.

He ido VW y me han dicho que cuando llevas mucho tiempo sin utilizar se bloquean.

Que pondran maquina y desbloquearan, y entonces ya funcionara

Os ha pasado nunca esto??
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

alfoniosune

Si. A mi me paso y eso mismo hicieron y listo
Hay quien lo hace el mismo con el vagcom pero aun no se como se hace .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

joanfvreus