SONDEO - Localizador GPS para nuestras furgos

Iniciado por Los_caminantes, Diciembre 20, 2012, 10:52:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

amikoj

Cita de: azulc en Julio 18, 2013, 14:31:57 pm
Es una marca comercial de chip gps, como intel, amd, Motorola, en ordenadores

¡Ahhh, vale!!!!, pues seguramente mi clon no tenía ese chip, porque funcionaba como el culx
Gracias y saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

anguelo69

sigo el hilo, a ver si lllegamos a un entendimiento y hacemos una compra conjunta y nos ahorramos unos lereles  .meparto
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Minimini

Esto me interesa, pero como voy muy perdido... Me quedo por aqui!

memeloo

juanpower

también me apunto, pero hay que ver leuros

Superman

Lo mejor es poner un cortacorreinte bien escondido. Creo que la tecnologia es la ventaja de los ladrones. Donde vivo han intentado robar la T3, pero no pudieron forzar cerrojos fae, eso si, uno lo tuve que arreglar (pero no entraron). En esta calle residencial robaron hace un par de meses un Toyota Land Cruiser del 2006 en la puerta de su casa. Los ladrones de vehiculos ya no suelen romper ventanas para entrar, pues con una ventana rota automaticamente te pararan las autoridades si te ven. Si te rompen las ventanas es para robarte lo de dentro. Tambien se lo pueden llevar con una grua a un almacen.

Diario motor dice:

¿Cuáles son los diez coches más robados en España? Se tratan en su mayoría de los modelos populares más valorados, con buenos valores de reventa en la segunda mano, o de grandes todoterrenos y SUV, y casi siempre modelos alemanes o japoneses. Según la edición española de la revista Autobild, los coches más robados son los siguientes modelos:

1. Volkswagen Golf
2. Seat León
3. Toyota Land Cruiser
4. Volkswagen Passat
5. BMW X5 y Serie 3
6. Audi A3 y Q7
7. Mercedes ML y Clase C

Salu2

anbiker

Hola! Estoy siguiendo el hilo desde hace tiempo, veo que hay bastantes interesados, he leído opiniones sobre varios modelos, etc... quisiera preguntar desde mi absoluto desconocimiento sobre el tema, si hay algún localizador concreto que por prestaciones, precio, fiabilidad, tamaño, consumo, autonomía, facilidad de manejo, etc, sea el idóneo para una cc... cuanto mas leo mas pegas veo, como no me entero pregunto!!!

También he leído que algunos van con baterías tipo mobil, y otros que se conectan a las baterías del vehículo...  la segunda opción me parece mas adecuada por la autonomía, y por la posibilidad de tenerlo conectado a las baterías auxiliares o de servicio, pudiendo tener la del diésel completamente desconectada...

Lo de los inibidores también es un problema, por lo que podría ser interesante complementar la cc con algún desconectador de batería discreto, para ponérselo mas difícil a los amantes de lo ajeno, si no lo creéis oportuno no hagáis ni caso.

Saludos.
Saludos.

PICHUITE

Yo tambien estoy interesado, estoy ahora con el tema electrico en la furgo y le dejaré un fusible independiente :). Pero eso de que apague el vehiculo o otras cosas requerirá mucha más instalación eléctrica...

.baba .baba .baba

joanfvreus

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

jirafo

Cita de: j.arcadio en Julio 16, 2013, 23:28:30 pm
Yo he estado probando con el Cerberus y con el androidlost. Con el móvil dentro de casa junto a la ventana, donde tengo el ordenador. No me han gustado los resultados: Decía que el teléfono estaba a más de 500 metros de mi casa, y  en medio del pueblo, lo que sería una locura buscarlo con tanta calle y demás.
Si ponía el móvil por fuera, en la esquina de la casa, si lo daba con bastante precisión. No probé dentro de la furgo, a ver si la chapa también dificultaba la señal.

Al final he desistido. le he puesto un desconectador de corriente donde nadie puede encontrarlo. La furgo no hay quien se la lleve a no ser que sea en una grúa.

Ahora me falta ponerle la alarma para los chorizos que te abren para robar dentro. Pero salen carísimas! .panico

pues yo con cerberus estoy encantao
va muy bien ,lo tengo conectado a la bateria por cargador y claro el movil oculto
solo lo sigo con la opcion de iniciar rastreo y la posicion que me manda es la correcta
yo le doy un  10 a esta opcion barata y sencilla todos tenemos un movil viejo el cual le podemos dar este uso .palmas .palmas .palmas .palmas
Las tortugas tambien vuelan

PICHUITE

Creo que las ofertas de este tipo de equipo están en las paginas chinas, con mas de 10 unidades en muchas te hacen ya descuento.

Pero no tengo mucha idea y aunque liarme con cables no me disgusta sin ser un maestro de la chispa .electrificado .electrificado y el bit ... gastarme 40-50€ no me parece mal.
Algún consejo para no tirar el dinero?

Bueno que si hacéis alguna sugerencia interesante me tiro a la piscina :) .malabares

Gustavo Tarantino

Lo de la alimentación es la parte más complicada...
Hace poco que he recuperado mi furgo, y una de las cosas que más me llamó la atención es que además de revolver el interior buscando cosas valiosas, los cacos habían desconectado los bornes de las dos baterias auxiliares. Con lo que en caso de llevar el gps alimentado por ahí.... :P
Vamos, que debe ser que ellos también leen el foro