[Asturies] II Kdd AsturCamper Llanes

Iniciado por manelrodi, Abril 14, 2014, 13:55:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manelrodi

Abro post para fotos y agradecimientos........

manelrodi

Muchas gracias a todos por hacer posible que nos lo pasemos tan bien en las Kdd......
Jow eres el puto amo !!!!

Ovitxu

.ASTUR CAMPER ...Gracias a tod@s l@s k hicisteis posible esta kdd ...guapa ,guapa !!

El lugar ,increible d bonito,con el Cantábrico golpeando  los pies del camping ,esos acantilados,
esos prados de un verde esmeralda ,senderos k invitan a pasear ,las siluetas d la montaña
recortandose en el cielo ....
La compañia ....lo mejor d lo mejor  :-* ,disfrutando ratitos de risas charlas y proyectos
d viajes ,d kurro ,d vida
d compartir sidra ,birras ,tortilla,olla ferroviaria ,colacaos o lo k se tercie
Buen tiempo ,bonita puesta d sol,preciosas furgos
El concurso d tortillas ...Genial ....mucho ,mucho nivel
nos pusimos hasta las orejas .El pack d bienvenida un detalle ...muy chula la camiseta,
animada la verbena y espectacular el concierto a cargo d los Capitan Cavernicola Blues Band
Muy emotiva la poesia d Baby Jane en memoria d Alturero
Hasta nos tocó un pack d tres birras en el sorteo ...
Para nosotr@s ha sido un finde genial , gracias por hacerlo posible  .palmas

Luego a la tarde unas fotukas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Txanogorritxu

Zorionak!
Pedazo de kdda!!
El lugar espectacular...
Y los organizadores unos kraks.
Lo psasmos en grande...
Ahora a recuperar. .. k la post kdda se hace muy cuesta arriba... puffff
Que buena...

eppo

Gracias a Asturcamper por organizar una kedada tan impresionante, todo genial! Me parece imposible de superar!!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .sombrero
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

Dvilrg

riki1980

A estado de fabula encima el tiempo nos acompañado mejor todavia un 10 x to el.esfuerzo k supone montar este timglao la guerra k damos esperemos impacientes a la siguiente jeje espero vernos x lo menos algunos pronto  ;D

Hasta la po... pero con ganas de acabar

Alipustre

Abril 14, 2014, 20:12:02 pm #7 Ultima modificación: Abril 14, 2014, 22:29:31 pm por Alipustre
Magnifica kdd, todo un 10, un placer estar con gente tan fantastica y reencontranos con caras conocidas, el entorno de lujo.

Capitan Cavernicola muy majos y muy cañeros, seguir asi

Pronto colgare fotillos de todo

P.D: El año proximo no quedare segundo en el concurso de tortillas, preparar paladares......   .baba .baba

davii

Dehlervall

Otro año más, genial !!! Gracias por el gran trabajo que habéis hecho para que todo saliera a la perfección. Un abrazo a tod@s
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

jacobogamones

Otro año mas nos hicisteis pasar un finde espectacular,un 10 para los organizadores.. ahora a reponerse y con ganas de la del año que viene.Enhorabuena .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

LA MERTXE

Muy buena kdd!!

Enhorabuena a los organizadores. Muy currada. A sido mi primera vez y el año que viene vuelvo seguro.

Un saludo.

correkminos

Hola a todos...... y muchas gracias!!!!..... ha sido mi primera kdd y, aunque por problemas de curro no he podido disfrturla plenamente..... estoy encantada!!!..... Jow Jow y resto de organizadores..... MENUDO TRABAJO!!!.... sois fantasticos y estais pendientes de todo!!!!..... cuanta paciencia con los novatos como yo!!!.... el sitio, ESPECTACULAR!!!...  y pa encima ME LLEVO UN PEDAZO REGALO y un montón de ideas y consejos!!!!..... EL AÑO QUE VIENE NO ME LA PIERDO!!!!!...... GRACIAS!!!!!!

Hankun

Vuelve a quedar marcada de nuevo la Kdd para el año que viene. De 10!

Ahí van algunas fotos:
Las vistas desde la furgo, inmejorables...

Make Peace, Not War

correkminos

AAAAAHHH!!!!...... Y otra cosa........ otro "PUNTAZO" para la Organización y los responsables del Camping por la oferta de estancia conseguida para la Semana Santa!!!!!......Lástima no poder ir porque el sitio me encantó!!!!