Dónde llevais a vuestros perros? los que tengais claro...

Iniciado por Puyo, Abril 05, 2014, 23:50:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miglangl

Cita de: arru en Abril 08, 2014, 22:12:49 pm
Yo cuando viajo con la vaca, porque el cabr... no tiene otro nombre con lo que pesa  ;D ;D lo llevo con el arnés que compre en una tienda de mascotas, que está hecho del mismo material del que están hechos los cinturones de seguridad y se engancha al mecanismo del cinturón.
El veterinario me dijo que aquí con llevarle amarrado como decís es suficiente, pero en caso de que tengamos que hacer una frenazo brusco por seguridad del perruno es fundamental que lleve arnés para que el tirón se reparta por su cuerpo.

Mi arnés esta acolchado por las zonas que tocan el cuerpo del perro y no creo recordar que me costara más de 40€ aunque por la seguridad de la vaca pagaría lo que fuera.

Bien cierto lo que dices. El problema, igual que una persona es en caso de frenazo. De la misma manera que no llevas al bebe (humano) suelto atrás con una red separadora. En un frenazo saldría por el cristal.

gazketa

Arnes y una correa que se engancha al cinturón de seguridad. y una manta debajo, porque si no nos deja la tapicería fina...

miglangl

Cita de: gazketa en Abril 14, 2014, 13:57:46 pm
Arnes y una correa que se engancha al cinturón de seguridad. y una manta debajo, porque si no nos deja la tapicería fina...

+1

Aunque a pesar de la manta (impermeable), siempre habrá pelos por todas partes. Pero dan tantas alegrías que no importa andar quitándolos.