COMPRA CONJUNTA REGULADORES DE VELOCIDAD -CERRADA

Iniciado por Lo1, Marzo 31, 2014, 13:52:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tete15

es fácil ponerlo o hay que llevarla a un taller???

Lo1

Perdón a todos por esta ausencia, pero acabo de llegar de viaje y he estado incomunicado, lo primero que he hecho ha sido entrar en el foro y leer los mensajes, que son muchos, he actualizado la lista y colocado los que siguen con TOTCOTXES y los que todavía no lo tiene decidido, si he cometido algún error en la lista os ruego me lo comuniquéis. En caso negativo enviaré el listado a TOTCOTXES para proceder al pago. Gracias a todos.

CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

daniel83

Nadie pone nada de lo de mas barato, la gente mete informacion de otras cosas y no termina de poner todo completo con pvp y listado. Señores ya nos estamos ahorrando 60€ aprox precio en pagina y ya la otra C.C. compro aqui y no hubo problema. La seguridad tiene un precio.
Por supuesto si hubieran puesto otra CC con infor y todo completo como LO1 pues alomejor me decidiria por la mas barata pero como no hay na pues me siento aqui
Lo1 chapo por ti

albede

Abril 13, 2014, 21:40:30 pm #123 Ultima modificación: Abril 13, 2014, 21:44:18 pm por albede
[quote iel83 link=topic=284614.msg3405874#msg3405874 date=1397415080]
Nadie pone nada de lo de mas barato, la gente mete informacion de otras cosas y no termina de poner todo completo con pvp y listado. Señores ya nos estamos ahorrando 60€ aprox precio en pagina y ya la otra C.C. compro aqui y no hubo problema. La seguridad tiene un precio.
Por supuesto si hubieran puesto otra CC con infor y todo completo como LO1 pues alomejor me decidiria por la mas barata pero como no hay na pues me siento aqui
Lo1 chapo por ti
[/quote]
Hola el mensaje con el precio aquí lo colge. Yo compraría el lite-on pero yo no he organizado el hilo y me gusta ser consecuente( el dinero no me sobra). Me apunte a la compra de Lo1, y mientras yo sea necesario para hacer  el mínimo de 10, ahi estare. Si alguien mas se apunta al grupo de Lo1 yo me descolgare e intentare comprar el otro, creo que con la cantidad de gente que hay se podría organizar.
Asi que el que tenga miedo, al grupo de no experimentos
Un saludo

tnttgn

Cita de: albede en Abril 13, 2014, 21:40:30 pm
Hola el mensaje con el precio aquí lo colge. Yo compraría el lite-on pero yo no he organizado el hilo y me gusta ser consecuente( el dinero no me sobra). Me apunte a la compra de Lo1, y mientras yo sea necesario para hacer  el mínimo de 10, ahi estare. Si alguien mas se apunta al grupo de Lo1 yo me descolgare e intentare comprar el otro, creo que con la cantidad de gente que hay se podría organizar.
Asi que el que tenga miedo, al grupo de no experimentos
Un saludo

Eso por tu parte esta un poco feo. Si no te interesa como es mi caso (aunque sea por otro motivos que no vienen al caso) no puedes pretender arrastrar la conjunta a lo que a ti te convenga. ( o eso es lo que me parece a mi). Ni a llevarte a gente interesada para comprar este limitador que propone LO1.

Unicamente y ya puestos a decirlo todo me quedo un poco extrañado que no sea una lista de tanteo y que con cierta cantidad de gente interesada no se pueda preguntar a otra gente que no sea totcotxes porque parece uqe tenga que ser este y no otro proveedor y este limitador y no otro.
En fin, que si quieres llevar a buen puerto esta conjunta y ya habeis llegado a los minimos cierra y recoge la pasta porque eso tiene muy mal terminar.

Saludos

albede

Cita de: tnttgn en Abril 13, 2014, 22:05:06 pm
Eso por tu parte esta un poco feo. Si no te interesa como es mi caso (aunque sea por otro motivos que no vienen al caso) no puedes pretender arrastrar la conjunta a lo que a ti te convenga. ( o eso es lo que me parece a mi). Ni a llevarte a gente interesada para comprar este limitador que propone LO1.

Unicamente y ya puestos a decirlo todo me quedo un poco extrañado que no sea una lista de tanteo y que con cierta cantidad de gente interesada no se pueda preguntar a otra gente que no sea totcotxes porque parece uqe tenga que ser este y no otro proveedor y este limitador y no otro.
En fin, que si quieres llevar a buen puerto esta conjunta y ya habeis llegado a los minimos cierra y recoge la pasta porque eso tiene muy mal terminar.

Saludos

Perdona.... Te parece mal que -yo- gaste mas de la cuenta. Lo que no estoy es dispuesto a joder la compra a otros compañeros por riesgos que yo estoy dispuesto a correr. Es un proveedor con el que ninguno hemos tratado. No tiene web. Ni PayPal. Eso si el envió lo haría contrarrembolso.
Si esta compra sale adelante y yo no estoy en ella participare en cualquiera que se abra para el otro. Tiene que ser así porque hay gente que solo quiere el de totcoxes a buen precio y no quiero joderles.

Un saludo y espero que lo entendais

pesky

hola yo tb sigo con la compra de LO1 y con totcotxes

diferve

Cita de: Lo1 en Abril 13, 2014, 20:11:09 pm
Perdón a todos por esta ausencia, pero acabo de llegar de viaje y he estado incomunicado, lo primero que he hecho ha sido entrar en el foro y leer los mensajes, que son muchos, he actualizado la lista y colocado los que siguen con TOTCOTXES y los que todavía no lo tiene decidido, si he cometido algún error en la lista os ruego me lo comuniquéis. En caso negativo enviaré el listado a TOTCOTXES para proceder al pago. Gracias a todos.

Apuntame con TOTCOTXES y gracias por la CC

ivaj

nosotros también seguimos con lo1,apuntarnos por favor, gracias

lisanlor

Yo también con totcotxes.

Una pregunta puede que anteriormente lo explicarais pero no lo he visto. La diferencia entre el e cruider y el ap900c es que el e cruiser lo configuran ellos?  Quizás sea mejor el ap900c para poder montarlo por si cambiamos de furgo. Cual es su inconveniente entonces? Tan difícil es configurar el ap900c? Un saludo.

Lo1

Ya he realizado la consulta a TOTCOTXES. Ayer me envió la siguiente connotación sobre los nuevos mandos: Con el modelo ap900/ap900c , el mando primero.
Con el modelo E-cruise se puede los dos y recomiendo el nuevo

CITROEN JUMPER L3 H2

tete15

ya no es posible entrar entonces?podria decirme alguien precio final y la instalacion si la podemos hacer nosotros mismos para trafic 115 2008?gracias

lisanlor

Abril 14, 2014, 08:31:52 am #132 Ultima modificación: Abril 14, 2014, 08:33:30 am por lisanlor
Vale Lo1 entonces solo al e cruiser le vale el nuevo mando columna que en la página de tot no he visto las fotos que habéis colgado pero bueno, si tiene mejor pinta que el antiguo. Parece q mejor el e cruiser q el ap900c. Lo único malo es lo de una vez que lo configuran ellos no poderlo utilizar más en otro vehículo. A ver si nos pueden decir si hay alguna forma de configurarlo nosotros en un futuro.

Lo1

Incluyo en el nuevo listado a tete 15, lo que no se es donde quiere hacer la compra. Furgoazkarra, me preguntan si es con FAP o sin.
Me han contestado también al tema de la posterior programación del ECRUISER para poder utilizarlo en otro vehículo; el procedimiento sería:
1.   Mandar el ECRUISER  a TOTCOTXES (la reprogramación sería gratuita) los gastos de envía sería a cargo del interesado.
2.   Tiene que coincidir que sirva el cable del acelerador del nuevo vehículo con el anterior, en caso negativo hay que comprar un nuevo cable.
Necesito saber los que vais a realizar el pedido y pago en los próximos días para llegar al mínimo de 10 y que nos manden los equipos y así instalarlo antes de Semana Santa. El procedimiento es el siguiente:
Soy Joana y quiero comentarte los pasos a seguir para que cada uno gestionéis vuestro propio pedido.
Podéis ir directamente al producto AP900 o al E-Cruise, le dais a comprar y rellenáis el formulario. En observaciones indicáis cada uno el vehículo suyo y el nick del foro. Una vez realizado el pedido, yo os cambiaré el precio y os haré llegar la confirmación con el precio acordado. La gente que quiera pagar con tarjeta, deberá esperar a tener el pedido modificado y luego volver a entrar en la web y hacer el pago. Los que paguéis por transferencia bancaria recibiréis el número de cuenta junto con la confirmación del pedido.
Tras recibir la confirmación de pedido de todos los incluidos en la lista y el pago se procederá a procesar todos los pedidos.
Si alguien tiene alguna duda, puede llamarme sin problemas y le explico lo que necesite.
Un cordial saludo

CITROEN JUMPER L3 H2

lisanlor

Abril 14, 2014, 12:52:22 pm #134 Ultima modificación: Abril 14, 2014, 12:54:19 pm por lisanlor
Me he tomado la libertad de hablar con totcotxes para algunas dudas técnicas:
Cuando usemos el can bus. Se quedara en uso para el controlador pero si queremos conectar para un diagnóstico solo es desconectar y enchufar cuando términos de usarlo. Si alguien quiere conectar dos aparatos a la vez, por ejemplo un emisor Bluetooth de diagnóstico o cualquier aparato similar que use el can bus, ellos venden un ladrón duplicador de can bus. No lo tiene en la página pero vale 15€. Este cable no le vale a todas las furgo. Solo a las que el can bus sea de cables y sea movil ( que no este integrado en la placa). Si te quieres ahorrar el cable siempre puedes empalmar los cables por detrás del can bus. Lo podéis pedir más adelante.

Por otro lado lo de re programar el ecruiser cuando cambiemos de furgo, como ha dicho Lo1 nos lo hacen ellos gratuito. En realidad nos pueden mandar el archivo y hacerlo nosotros pero pierdes la garantía y si hay una Ostia o se quema la furgo ellos no se hacen responsables. Tienen un seguro de responsabilidad civil que cubre todos los daños si es por causa del ecruiser.