Nosotros, si vamos a los campings

Iniciado por eljipifenicio, Junio 09, 2013, 14:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eljipifenicio

Abro el hilo y  no me llegan notificaciones, vuelvo a pinchar .
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Ovitxu

venga a ver si este veranito ,apuntamos algunos mas .....
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

c4mper

No he visto el resto de comentarios, solo la presentación del camping de Lieja... y me he lanzado a escribir porque es una auténtica pasada. Si todos los camping fueran así, me metería más a ellos, es más, creo que usaría más los camping que dormir por ahí con la furgo. ¡¡¡Y por ese precio!!! Vamos una pasada.

Me quedado un rato  .baba .baba .baba jejejeje. ¡¡¡Qué envidia sana!!!

Yo solo he estado en campings españoles pero he visto franceses que también son una pasada. ¿Existe o habéis visto algo parecido en España?

Un saludo.

moralesdp

ya ves, la verdad es que no tienen nada que ver los camping del resto de Europa con los de España y es una pena, yo la verdad que puedo hablar de camping en Francia con hasta piscinas climatizadas y discotecas y eso de cuando era usuario de tienda de campaña.

Joder!!! con los lugares tan bonitos que tenemos en España y los camping que podíamos tener!!!

chomvito

Si los campings en España fuesen como en europa y a eses precios, creo que ocupariamos todas las plazas,incluso en pleno invierno. Aqui queremos mucho dinero uno solo, que mas dinero mas personas. Dinero para francia. Yo creo que tenemos petroleo en el pais, nos sobra el dinero y no lo sabemos. Je,je. Campings super poblados, gente muy maleducada con poca cultura de campings e instalaciones decrepita, ah, y el precio como el de un hotel de tres estrellas. Y aun por encima quieren que sea obligatorio. Gran pais este en el que vivimos.

chomvito

Por poner un ejemplo, hace dos años, en fussen, camping 5*, el unico al que fui, piscina climatizada y otra en el exterior, duchas con secador, gel, ect. Y os puedo asegurar que tenian un numero de duchas espectacular, ducha para mascotas, habitacion calefactada para secar la ropa, masajes y tratamientos de belleza, bolsas para el tratamiento de residuos, que te las daban en recepcion y te explicaban donde dejarlas, gominolas con forma de autocaravana, marca haribo, cuando te inscribias y el precio,  35€. En españa pague mas en un camping que estabamos tres furgos en una parcela, masificados, peña de fiesta toda la noche, las instalaciones muy decrepitas y todo hecho un asco. Y los dueños de los campings se sorprende? No es que no queramos ir, es que nos echan ellos, y no se dan de cuenta.  Isto e españa

Lartur

si me pongo a contar mis experiencias de camping fuera de españa....................
Este pais es un nido de lad...............con una calidad nefasta en buena parte ellos.
Señores de los campings:  Mejoren calidades y precio y tendran muchos clientes mas.
Creanme.......les sera rentable.

Huy.... se me olvido, los de los camping no entran en foros como el nuestro. si a caso lo quemarian.
Thunderstruck

eljipifenicio

Pues ya llega el momento de volver a la carretera con el buen tiempo, y de nuevo otro año mas a Francia  y Alemania, en Francia mejores campings y además sin problemas para dormir donde quieras e incluso el gasoil mas barato, que se le va a hacer pero esto está como está. Allí puedo escoger, dormir fuera sin problemas o dentro bien y barato, aquí si decido no ir a un camping ellos mismos me lanzan encima a los guardianes del capitalismo...

GARCI

Cuarenta años de dictadura te genera un retraso cultural de varias generaciones. Lo que nosotros reclamamos, los abuelitos europeos llevan años disfrutando.
Occidentesur

T3x

Yo vivo en Bélgica y si, he de confirmar que los campings por aqui son bastante asequibles y bien cuidados. Hace unos meses hicimos una quedada de T3'ses en un camping de Limburgo (no muy lejos de la frontera holandesa) y pagamos 8 o 10€/furgo.persona, no me acuerdo. Sé que el precio era baratísimo y encima nos hicieron descuento por ir en grupo y pq uno levaba una tarjeta de la federación de campings o parecido. En el precio comprendía agua, electricidad y Wifi incluido. Para ducharse era 1€ extra.
Ahora yo estoy organizando una quedada cerca de la frontera francesa y el camping nos cobra 7€/furgo y 3€/persona. Todo incluido! agua, elec, duchas, etc..

En Francia y Alemania como bien decís (y ya se ha hablado por aquí bastante del tema), mas de lo mismo. Tienes para todos los bolsillos y mucha variedad. Siempre es MUY aconsejable ir a la oficina de turismo de donde estés, te informaran de sitios para pernoctar (campings, areas campers o granjas) que a veces están un poco escondidos. Yo así he descubierto sitios muy chulos y tirados de precio!

Venga un saludo, muchs Km's y a arrancar esas furgos que empieza el buen tiempo!!
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

BUFFALO

Cita de: eljipifenicio en Junio 09, 2013, 19:19:52 pm
Desde luego reconozco que este es un  ejemplo excepcional pero hemos estado en otros-casi cada día,con estos precios, dormimos en camping-con la misma calidad de servicios e incluso menor precio.
El año pasado en el Pirineo francés, otro con piscina cubierta y caliente en el que podía comerse en los baños el mismo grupo pagamos 14 euros, la siguiente noche, ya en España, no digo donde por no ofender a nadie, con basura por todos lados sin agua caliente , ni fría -un hilillo-en las duchas, pagamos 43 euros, tengo las facturas, esto no es serio.
Con este comportamiento, como nos pueden exigir que no durmamos donde nos de la real gana?

Hola jipifenicio, si te acuerdas ¿puedes decirme el nombre de este camping que mencionas en los Pirineos franceses?
Gracias por adelantado.

eljipifenicio

Si la memoria-y los apuntes de viaje- no fallan, el pueblo se llama Le Bastan y el camping Le Bastan en Esterre.
http://www.luz-camping.com/camping.php

a disfrutar, está a la bajada del Tourmalet..

rubenito

Los campings de este país son como el resto del país, ni mas ni menos, somos como el del cuento de la gallina de los huevos de oro, siempre intentamos reventar los negocios a base de abusar con los precios y así nos creemos mas listos que nadie, incluyo a clientes, empresarios y , por supuesto, políticos.
Es una vergüenza de país. Un país donde un hombre es capaz de construir un aeropuerto sin posibilidad de que funcione y no solo no se siente avergonzado sino que encima saca pecho delante de sus nietos como si hubiera hecho una gran obra...... y como este ejemplo hay 500.
Así nos va.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

BUFFALO

Gracias!
Si nada se tuerce, este verano voy a ir una semanita por esa zona.
Acabo de ver las tarifas 2014 y me sale a menos de 16€.

Ovitxu

Jipifenicio ,ya te conté k el camping municipal ,k nos recomendasteis
a escasos 500 metros d este lugar nos costó
en agosto del verano pasado ,17 euros (3 personas y 2 perros )
con electricidad ,cuidado,limpio y con teatro por la noche bajo el castillo ..
da recuerdos a Vinchuca  :-*

Completamente d acuerdo con los compañeros
con la de lugares unicos k tenemos por aqui ...
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende