[VW T2 Combi van 112 panel Mexico] Presentacion y Restauracion

Iniciado por ezrah, Junio 04, 2012, 07:13:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

La pregunta que casi todos nos hacemos. Que color estaria bien?

Amarillo Marino Toldo Blanco
Azul Neptuno toldo Blanco
Gris toldo Blanco

ezrah

Bueno. en este momento me encuentro totalmente desanimado. Puesto que mi Motor GE 2.0l esta muy mal y no encuentro partes como anillos de pistón, perno de biela. etc. me han tomado de loco. hasta en el distribuidor VW. aqui en mexico hay una empresa llamada moresa que hace kits de motor pero no me han podido ayudar. tambien esta Mahle Aftermarket mexico. pero aun no me dan respuesta. Solo me queda ir a las calles de puebla. que es una calle para partes difíciles de vehículos extranjeros. muy conocida en la capital. si nadie en mexico me puede ayudar con esto tendré que ver opciones en usa, Alemania o haber donde pero ese motor tiene que quedar como nuevo. Claro hay que invertir mucha pasta, plata o como le quiera llamar. cosa que no ha sido muy fluida pero hay que esforzarnos, deseenme suerte que ahora si la necesito

??? .confuso2 .loco2 :'( :'( :'( :'(

salko

Mira en serial combi. sino mandame un privado te pongo en contacto con una persona que esta muy metida en el tema de combis.

ezrah

Hola, muchas gracias. en serial kombi ya cheque. si tienen todo con lo que sueño   .baba ya te mande mensaje privado