El equipo de música suena mal por las mañanas

Iniciado por JOSMA, Abril 08, 2014, 17:26:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSMA

Pues llevo una semana llevandome la furgoneta (una Viano Marco Polo del 2009) a trabajar, cuando pongo la radio suena fatal, los cds también suenan fatal, es como si saltara todo el rato, luego cuando salgo del trabajo esto ya no pasa y suena bien.
Qué puede estar pasando???
Gracias

Espartano

¿te sueles acostar tarde y con la sensación de que todo está como borroso?
.loco2 .loco2
no hace falta divertirse para beber

Xisus

Tu furgo tiene mal despertar...

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk

tnttgn

Cita de: Espartano en Abril 08, 2014, 17:35:42 pm
¿te sueles acostar tarde y con la sensación de que todo está como borroso?
.loco2 .loco2

.meparto .meparto .meparto

migueh

te pasaba también en invierno? yo creo que ya no hace frío como para que sea algo así. puedes conectar la radio de otro coche o va dentro del salpicadero? o cambiar los altavoces por otros que tengas por ahí, así descartarías si el la radio o los altavoces
no... tengo... furgo...

a1c

este post dará que hablar!!, aunque no tengo ni puñetera idea que puede ser, los chistes van a ser de relumbrón, habrá que estar atentos, me inhibo en la fabricación de los mismo, lo dejo a compañeros mas sagaces
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

a1c

NO SE SI PODRE AGUANTARME!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto , YA ME TENGO QUE MORDER LA LENGUA
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

JOSMA

YA!! Que listos!! a ver que os creeis que no me parto yo sola por las mañanas.

Pero es así, solo se me ocurre que sea por el frío, pero no tiene mucho sentido porque duerme en garaje......

trafic-generation

Cita de: a1c en Abril 12, 2014, 14:02:54 pm
este post dará que hablar!!, aunque no tengo ni puñetera idea que puede ser, los chistes van a ser de relumbrón, habrá que estar atentos, me inhibo en la fabricación de los mismo, lo dejo a compañeros mas sagaces

te refieres a:
*cambia la hora del display, estas en horario de invierno...por ejemplo?
*
*
seguid dando versiones....

no ahora enserio, imagino que podría ser por frio pero si dices que duerme en garaje....A mi me paso una vez que me deje la cámara de fotos en el salpicadero y por la mañana no quiso encender hasta que la puse al solecito y bualá...
suerte y estare atento a la resolución del misterio
huele a quemao...soy yo!!

maruchi-pepes

Muy buenas.
A mi me suena al nombre de una canción punk.

Seguramente el fallo este en el aparato, de que equipo estamos hablando?

Espartano

esperando que medisculpes por el chistecito.... y ahora en serio,

..tambien pienso que puede ser algo relacionado con la temperatura ambiente, más que un mal funcionamiento por ésta, se me ocurre que podría haber una pequeña dilatación/contracción en el tablero por la noche y hace que se desajuste el aparato, produciendo un mal contacto con el pequeño movimeinto que pueda producir,

se te puede dar tambien en los cables de altavoces, prueba a revisarlo todo y calzarlo todo bien apretao.....,

no tiene mucho sentido el que unas veces si y otras no, pero no estarán las polaridades de los altavoces cambiadas¿?¿

suerte
no hace falta divertirse para beber

tnttgn

Madre mia, que piel mas fina tenemos algunos. No te ofendas por eso hombre .nono

mac.condor

Si te explicas un poco mejor te podré ayudar.

A simple vista, has forzado los altavoces y las bobinas están tocadas. Cuando se calientan funcionan mejor. Con mas datos te puedo decir.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

JOSMA

Buenas, el equipo es el que lleva de serie la Viano modelo del 2009 y nunca he tocado nada.
Sí que parece cómo si hubiera algo que no hiciera buena conexión, pero solo por las mañanas???y además nunca he tocado nada, no sé que puede andar suelto.
Saludos