La malabargoneta (trafic larga) black edition 115

Iniciado por SooZ, Abril 10, 2014, 08:51:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

SooZ

Abril 10, 2014, 08:51:36 am Ultima modificación: Octubre 04, 2014, 16:41:12 pm por SooZ
Aupa!

Pues eso que ya tocaba presentar la MALABARGONETA  .malabares

Aqui aun esta virgen sin camperizar nada recien compradica

Primer problema, con la pasta que vale y no han pensado que si quitas una fila de asientos quedan colgando los cinturones y en cada curva golpecicos con los cristales, solucion una brida..

Seguido a forrar la moqueta nueva con goma pa no cargarmela, currazo de plantillas en carton y demas....

Mas goma por todos lados para proteger...

Y ya toca una camica para estrenar la pernocta en la malabargoneta, mas plantillas en carton...

Y ya en serio al contrachapado de 20mm

Y ahora toca gozar de fp en fp y sigo por que me lleva la malabargoneta

Y aunque no es todo, por hoy ya esta bien jejeje

por si le sirve a alguien con este tipo de bola a esa altura colocada el portabicis atera strada dl3 con las tres bicis abre el porton girando el manillar de la bici mas pegada a la furgo

ttakunttakun

El modelo largo da para mucho..aveces me arrepiento de no aver pillado el modelo largo.

Una pregunta...con la tabla del maletero y poniendo el colchon encima del respado del asineto directamente(aunque sobresalga 10cm)no te da la medida en largo para hacer la cama?lo digo pors er mas facil a la fora de montarlo y no empezar a apartar colchobes para "desarmar el acordeon" de la cama y volver a poner colchones,nose si me entiendes
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

MOTOROLO

Cita de: SooZ en Abril 10, 2014, 08:51:36 am
Aupa!

Pues eso que ya tocaba presentar la MALABARGONETA  .malabares

Aqui aun esta virgen sin camperizar nada recien compradica

Primer problema, con la pasta que vale y no han pensado que si quitas una fila de asientos quedan colgando los cinturones y en cada curva golpecicos con los cristales, solucion una brida..

Seguido a forrar la moqueta nueva con goma pa no cargarmela, currazo de plantillas en carton y demas....

Mas goma por todos lados para proteger...

Y ya toca una camica para estrenar la pernocta en la malabargoneta, mas plantillas en carton...

Y ya en serio al contrachapado de 20mm

Y ahora toca gozar de fp en fp y sigo por que me lleva la malabargoneta

Y aunque no es todo, por hoy ya esta bien jejeje

Hola. si señor muy pero que muy apañada, ahora hacer muchos km.
A disfrutarla.
Un saludo .moto .moto2

SooZ

Cita de: ttakunttakun en Abril 11, 2014, 16:38:18 pm
El modelo largo da para mucho..aveces me arrepiento de no aver pillado el modelo largo.

Una pregunta...con la tabla del maletero y poniendo el colchon encima del respado del asineto directamente(aunque sobresalga 10cm)no te da la medida en largo para hacer la cama?lo digo pors er mas facil a la fora de montarlo y no empezar a apartar colchobes para "desarmar el acordeon" de la cama y volver a poner colchones,nose si me entiendes

Aupa! mila esker por la idea, pero como solemos ir tres, dormimos a lo largo de la furgo en vez de a la ancho y entonces quedaria corta!
La madera es de 1,60 x 1,80 y los colchones 1,80 x 1,80. Pero si, haciendo referencia a su nombre (malabargoneta)  cada vez que montamos y desmontamos la cama tenemos que hacer  .malabares con los colchones!!
Agur eta beste bat arte

SooZ

Muchas gracias motorolo e igualmente, felices km