CC Bases giratorias para asientos. Disponibles para VW T4, VW T5 y VIVARO/TRAFIC

Iniciado por Goimendi, Marzo 15, 2014, 15:31:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

setter

pues me la compraria un familiar de un amigo gibraltareño y se la mandarian a el por lo visto se la dejan algo mas barartas y el envio tambien y solo la tendria que recojer en el aeropuerto no se todavia de cuanto es el ahorro en total pero solo el porte de donde lleguen en la compra conjunta asta mi domicilio ya me lo ahorraria y y el tiempo de espera tambien el precio en total no lo se pero los ingleses con los gibraltareños se compran y se venden a precios mas economicos

Goimendi

Ok setter! Pues nada....mucha suerte con la compra!! Haber como nos quedan las bases.... .baba
Y para los demás en poco tiempo cierro la compra y le mando un email al comercial para saber los siguientes pasos.....

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

ojopito

verticalmond

Como lleváis esas bases para las furgos del lado oscuro, son HOMOLOGABLES??????
Tengo un amigo que se la quiere pillar , no es usuario del foro porque quiere empezar a ser furgonetero en breve jejeje.
Yo estuve mirando para la ducato/jumper/boxer, pero nada de nada, no puede ser joooooo...
Como lo lleváis???? Están pedidas ya??????
Bueno, mírate más atrás para ver como lo lleváis.
Saludos

jalatinc

:'( en la pagina  de kiravans  pone que las  bases dobles de primastar que son para europa , estan agotadas   :'( :'( :'( :'(
Ja fem tard!!

Goimendi

That's great. I will email you an invoice that you can pay by paypal / bank transfer / credit card . Can you please confirm the delivery address for the order & I will do it just now.

Eso es genial. Te enviaremos un correo electrónico de una factura que usted puede pagar con paypal / tarjeta de transferencia bancaria / crédito. ¿Puedes por favor confirmar la dirección de entrega del pedido y yo lo haré ahora.

Kind regards
Rob & Mike McC.
Kiravans
w: www.kiravans.co.uk

Buenos días Rob McC
Te escribo para cerrar el pedido y para saber los siguientes pasos...
En primer lugar, estos son los artículos deseados:
- 3 bases dobles para primastar
-1 base doble para vivaro
-1 base doble para trafic
Todas las bases son del copiloto dobles y del lado derecho.
(son las 5 iguales? )

Como podríamos seguir la compra?
Muchas gracias.
Un saludo

Goimendi

Y ahora a la espera de otra respuesta:

Hola
Podríamos recibirlos en distintos puntos de España, ya que serian para diferentes personas y hacer el pago cada uno el suyo?

Por ejemplo, para mi serian. 1 base para primastar a :

Calle.........,,,,,,,

A las otras tres personas, les digo Q te manden un email con sus direcciones y les mandas la factura?
Te parece bien?
Un saludo.

Goimendi

Por cierto verticalmond........ Ni creo que  halla ningun problema en meterte en la Cc si estás interesado!! En cuanto m conteste le comeno que somos uno más y fuera....
Hablamos......

jalatinc

en su pagina continua como agotada , esperemos a ver que te dicen....
Ja fem tard!!

amaiur8

Hola!
Gooimendi; te mandé un par MP hará unos días, no se si los recibiste.
Todo va con el cuento de que un taller que prepara furgonetas me ha dicho que casi seguro que las bases giratorias dobles no son homologables en España. LA chica me dijo que lo iba a mirar, de eso ya 5 dias, y todavia no me ha dicho nada porque están a tope de curro. Me ha dicho que el lunes intentará contestarme.
Yo con mi histeria por dudar de si coger la base o no, he llamado a otro sitio donde también preparan furgonetas y me ha dicho que con el papel que traen en principio no debiera de haber ningún problema, de hecho cuando le he preguntado si hago bien en comprarla me dice que sí.

Vaya p.lío! .loco2 .loco2 .loco2 ??? ???
Alguno de vosotros se ha molestado en preguntar o saber si finalmente son homologables???
Siento el mareo .loco1

jalatinc

yo pregunte a perfectvan y me contestaron que con el "TUV" , no habría problemas para homologarmela ellos.
Ja fem tard!!

Goimendi

Perdonar pero he estado bastante liado con el curro esta semana y no he tenido tiempo para nada....
Yo lo único que se es que con el TUV no tendría que haber problema para homologarlas... ( pero nose....)
Por otro lado sigo esperando respuesta al segundo email que le envié..... Un poco raro.....