Mayo 15, 2025, 12:39:21 pm

Homologación Hyundai h1

Iniciado por joanteixa, Marzo 20, 2014, 13:24:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joanteixa

Buenas, soy nuevo en el foro. Soy novato en el tema de furgos, llevo tiempo queriéndome comprar una furgo camper no muy grande y he encontrado esta oferta: http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/hyundai-h1-121523815.htm
El problema es que está homologada como turismo. ¿Créeis que sería muy difícil homologar-la como vehículo vivienda? Cuánto créeis que podría costar?
Muchas gracias!

joanteixa

Buenas! finalmente me la he comprado, mi primera furgo! .palmas
Alguien sabría decirme alguna empresa/contacto con el que pudiera homologarla como vivienda?

TXOSEBA

Hola compañero, bienvenido al foro, te envío un enlace en el que estamos casi todos los que tenemos Hyundai h1, saludos. ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=210801.0
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

TibeBrkn

De que zona eres? Aquí en el foro hay empresas que homologan, yo la mía la he Homologado con HOMOLOGASTUR, esos son los que hicieron realidad mi sueño, y fue todo, con la ITV pasada por 650€..

Mira que la tengo en venta, te hubieses ahorrado la homologación, jejejeje... Lo primero que tienes que saber o ver es que quieres cambiar y hacer en ella.. Porque no se trata de ir y decir, quiero hacerla vehículo vivienda, sino , homologar todas las modificaciones y al mismo tiempo, inscribirla como vehículo vivienda, porque sino, lo que harás es pagar una y otra vez por cada proyecto y cada homologación.. yo tarde 2 años en hacerlo todo, me refiero a la gran ultima reforma, y ya aproveche para homologar toda la furgo y de paso inscribirla como vehículo vivienda...

Espero haberte guiado aunque sea un poco, sino ante mas dudas concretas, pregunta y yo intento ayudarte, o si no, en breve fijo que alguno de los homologadores te leerá y ellos si que te podrán guiar mas aun..