[CyL] Del Románico a la Montaña Palentina (4d). Dic-2013 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 11, 2013, 19:20:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jesusin

Muy chula la información y madre mia... que cámara tienes????!!!!
Una pasada la definición de las fotos y la calidad del fotograf@

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

Furgoxo

Gracias por la info poxu, la verdad que vinimos encantados de esta escapada y estamos ya contando los dias para el buen tiempo para acercarnos a subir al Espigüete y algun monte mas por la zona...

Muchas gracias por vuestros comentarios! .bien

variitoo

Una pasada, que te voy a decir, mi madre es de cardaño de abajo jejeje. Si te animas a subir al espigüete avisa, lo mismo me pillas por allí!
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

poxu

Os recomiendo ir en epoca d berrea. para quien no lo haya oido le va a gustar.
tirando.... que no es poco

borjatanos

el canal de castilla es una zona muy bonita y muy muy tranquila para recorrer, al igual que toda la montaña Palentina, menos masificado q el resto de los picos de Europa
he estado en casi todos los sitios que publicas y doy fe que a cada cual mas bonito
bonito reportaje ,
un saludo

Johnny-rancho

kirikino

Me apunto vuestra magnífica crónica por lo que pueda surgir en el futuro. Me ha gustado mucho  .ereselmejor

Bizkor

Me ha encantado la crónica, la guardo para una posible salida. Gracias

javicapi

Haritza

Preciosa crónica,  muy completa y con fotos magníficas! La montaña palentina es una maravilla que tenemos pendiente. En primavera reservaremos un par de fin de semanas para visitarla...De Donostia nos queda como a 3h y pico... Gracias por compartir! ;)
Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

abbado

Muchas gracias or toda la información, una excelente crónica de un viaje estupendo. Tenemos cosas muy cerca que son una maravilla y nos

obsesionamos con ir más lejos.

Nosotros tenemos en la agenda esta zona y la de Burgos que muy probablemente haremos en Semana Santa.

Gracias por la crónica!!   .palmas .palmas

Arturo Vitoria

Guauuuu!!! Vaya fotos y menuda crónica!!!

He disfrutado mucho viendo todo el relato. Aunque ya conocemos la mayoría de los pueblos y ciudades por los que has pasado, me he enganchado a ver todas las fotazos y leer todo con atención.

Muchas gracias!!  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

JONY_111

Soy de Palencia y creo que si me preguntan como visitar mi provincia no lo hubiera hecho mejor!!!Las fotos muy buenas. .ereselmejor