Julio 14, 2025, 21:37:55 pm

Cubiertas goodyear

Iniciado por ta, Diciembre 29, 2007, 19:20:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Diciembre 29, 2007, 19:20:34 pm Ultima modificación: Enero 05, 2008, 16:50:32 pm por falco_vw
Hola ,un familiar  va a cambiar de cubiertas y tiene puestas bridgestone . ¿ que tal son las goodyear ? merece o no cambiar de marca dando igual el precio.
Gracias

jordiII

Yo llevo goodyear y no se como seran las bridgestone, pero a mi me funcionan bastante bien, hace poco cambie las delanteras y de lujo, salud

firewer

yo creo q de calidad +o- igual.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Tetr3s

mas que de marcas debiramos hablar de modelos pq todas tienes gomas cojonudas y autentica basura...

Goodyear en general tiene buenas gomas, he provado las Eagle F1, las ultragrip6, las ultragrip7 y las cargo ultragrip y me han parecido cojonudas (estas 3 ultimas son gomas de invierno)

iroaz

Yo e llevado las F1 en un audi a4 cuattro y van de puta madre,luego monte las misma en un bmw 320 touring y lo mismo de puta madre y la chabala lleva en su coche otras good year inferiores y tambien muy bien.
De todas formas yo en la furgo tengo las michelin agilis y no las cambio por nada,cuando se desgasten posiblemente pondre las mismas de momento les e echo unos 45000 km y van perfectas.
" Vuestra cara es nuestra cruz "

firewer

las agilis son de lo mejorcito, almenos para mi.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..