Septiembre 20, 2025, 10:32:01 am

Sirve esta nevera para la furgo??

Iniciado por noelxo, Marzo 28, 2014, 20:13:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elfossie

Y si es para un fin de semana, no aguanta mejor y tienes menos quebraderos con una nevera normal, de las que se le añaden bolsas de hielo?

Yo las he usado toda la vida y un fin de semana aguantan de sobra. Y más con este tiempo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

noelxo

hombre asta el dia de hoy e estado tirando con las de toda la vida.. con las de las bolsas de hielo... que yo metia una botella de agua congelada y cuando se terminaba el hielo me bebia la botella y listo jijij

pero teniendo esta.. en un finde semana  de esos calurosos pues creo que me iria mejor ya que tengo todo (el invensor y la bateria auxiliar) pues me gustaria sacarle partido de ella jeje y creo que si que podria vigilando en los caminos y las paradas de tarde-noche-mañana....

creeis que si la tengo enxufada durante el trayecto y todo el rato de la parada y en el momento de dormir la desconecto y al dia siguiente al despertarme la vuelvo a conectar.. aguantaria mas que de sobras no??

cukiyo25

Cita de: noelxo en Abril 02, 2014, 16:38:30 pm
hombre asta el dia de hoy e estado tirando con las de toda la vida.. con las de las bolsas de hielo... que yo metia una botella de agua congelada y cuando se terminaba el hielo me bebia la botella y listo jijij

pero teniendo esta.. en un finde semana  de esos calurosos pues creo que me iria mejor ya que tengo todo (el invensor y la bateria auxiliar) pues me gustaria sacarle partido de ella jeje y creo que si que podria vigilando en los caminos y las paradas de tarde-noche-mañana....

creeis que si la tengo enxufada durante el trayecto y todo el rato de la parada y en el momento de dormir la desconecto y al dia siguiente al despertarme la vuelvo a conectar.. aguantaria mas que de sobras no??
a ver fiera, por mucho ke lo preguntes, nadie te va a dar una respuesta exacta, porke hay muchas variables, montala un finde y prueba , es la única manera  ;)

legendario

lo mejor es lo que te dice cukiyo25, prueba y verás. yo estoy igual, me he comprado la frigelux 50 con un compresor de 47w, tengo un inversor de 600/1200 que lo aguanta sin problemas, dos baterías aux. de 60 y una placa de 155.

en principio debería ir bien, pero el finde pasado la probé, y como estuvo lloviendo todo el finde, la placa no cargó nada. y como hacía frío, puse la calefacción, que al ser hydronic consume bastante más, y las baterias son del carrefour (no vuelvo), el caso es que el domingo ya no tenía batería. así que no me queda otra que volver a probar

un saludo

noelxo

primero de todo daros las gracias por vuestras respuestas que me han sido de gran ayuda ;D

lo provare un fin de semana y ya  os contare como a ido la experiencia... es una nevera que me han dado i si funcionara seria la ostia .palmas .palmas

una pregunta mas sino es mucho pedir??
tengo una viano fun con la batería auxiliar ya de serie... alguien sabe si tiene ese mecanismo que cuando una batería se agota corta el paso a la otra batería?? (no se como se llama la pieza en concreto)...

perdonar mi ignorancia ante el tema  .confuso2 .confuso2

Javier Pi

Cita de: noelxo en Abril 03, 2014, 12:02:14 pm
.....................una pregunta mas sino es mucho pedir??
tengo una viano fun con la batería auxiliar ya de serie... alguien sabe si tiene ese mecanismo que cuando una batería se agota corta el paso a la otra batería?? (no se como se llama la pieza en concreto)...

No se como está montada la batería auxiliar en la viano, pero normalmente se suelen montar con un relé que las une al arrancar el motor y las separa al apagarle, y así aunque tuvieras un consumo excesivo solo descargarías la auxiliar conservando la carga de la batería del motor.

Un saludo

AlmeT4

Como van las pruebas???????

He instalados los ventiladores http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=VT2, este con de semana a una temperatura exterior de 28°c (Almería), la nevera trivalente ,funcionando con el gas HIELO en hora punta de calor. Antes de la instalacion, algo Imposible.