CC CERRADA Placas solares a Caravania

Iniciado por Minimini, Marzo 31, 2014, 00:03:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

diferve

Cita de: alfa155 en Abril 09, 2014, 11:38:06 am
Hola a todos

Apuntarme este kit :

Kit flexible  130w policristalino con regulador dual 10A .................  445,50€

Para pagar supongo que poniendo el nick en el pedido a caravania para que hagan el dto.

Un Saludo

Apuntado  .palmas

Cita de: Viajandovoy en Abril 09, 2014, 13:01:38 pm
Buenos días.

Según seguí en la anterior CC de placas hay que solicitar el color del pasamuros y la sika.

Negro o blanco así que cada uno deberá especificarlo en su pedido y en caso de dejarlo pasar imagino que vendrá el color que envíen por defecto.

En mi caso quiero Sika y Pasamuros Negros Blancos (no sé en que estaba pensando)

Jag524 cuando puedas comenta cual quieres que al ser tu furgo verde no sé cuál te convence más.

Pues los pasamuros vienen por defecto en blanco... supongo que la sika también  :roll:

;)

ouhyes

Azpeitia

jlroige

Todo blanco, ya que mi furgo es tooooda blanquita .baba

saltamontes

Cita de: diferve en Marzo 31, 2014, 10:38:32 am
Gracias Minimini, como bien dices vamos a intentar sacar esta CC para delante... .ereselmejor

Listado de interesados, los que no hayan decidido aún que equipo escoger leer:
(información y precios)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=284589.msg3397517#msg3397517
e indicarme que queréis para ir hablando con Caravania e intentar terminar esto lo más rápido posible

confirmados:
diferve                         Kit 135W monocristalino D10A   338,50 €
jlroige                          Kit 135W monocristalino D20A   351,50 €
Viajandovoy                  Kit 145W policristalino D20A     483,50 €
/jag524                        placa 130W policristalino          362,50 €
Azpeitia                       kit 145W policristalino D10A      468,50 €
ivantxutxu                    Kit 100W monocristalino 20A     235,50 €
rafaed                         Kit 145W policristalino D10A       468,50 €
saltamontes                 Kit 130W policristalino                433,5€
ouhyes                        Kit 145W policristalino D10A       468,50 €
Perarnau                      Kit 100W monocristalino 20A      235,50 €
adrianchipiron               Kit 135W monocristalino 20A      285,50 €
eilfons                         placa 130W policristalina           362.50 €
socram2k                     Kit 145W policristalino D10A       468,50€
Sr.Vampi                      Kit 145W policristalino D20A       483,50 €
suburbio                      Kit 145W policristalino D20A       483,50 €
alfa155                        Kit 130W policristalino D10A       445,50€

pendientes de confirmar:
VITORIUS
finin
ghitron
trotom
Mr Kealu

ATENCIÓN FECHAS

CC abierta hasta el 10/04/2014
Pagos desde 11/04/2014 hasta 20/04/2014

El plazo de entrega de las placas/kits policristalinos flexibles es una semana
El plazo de entrega de las placas/kits monocristalinos flexibles son tres semanas

Con estos plazos recibiriamos:
Policristalinas a partir del 27/04/2014
Monocristlinas a partir del 11/5/2014

SIEMPRE HABLAMOS DE FLEXIBLES YA QUE LAS RÍGIDAS PODEIS PEDIRLAS YA Y SE APLICARÁ UN 7% DE DESCUENTO INDICANDO VUESTRO NICK DEL FORO

diferve

radx

Me apunto de nuevo con este

Kit Solar 135W Monocristalino D10A Furgo-Camper, la sika y el pasamuros en NEGRO si es posible.
Hey, Oh! Let's GO!!!

diferve

Bueno señores si os parece bien dejamos el día 10 abierto y a partir del 11 podemos ir haciendo los pagos, ya pondré la info de como lo haremos... un último aviso para remolones y estas personas que mostraron interés y luego nunca supimos de ellos:
VITORIUS
finin
ghitron
trotom
Mr Kealu
;)

lokaina

Abril 10, 2014, 01:37:50 am #128 Ultima modificación: Abril 10, 2014, 01:43:50 am por lokaina
Cita de: diferve en Marzo 31, 2014, 10:38:32 am
ULTIMO DÍA SE CIERRA HOY

SIEMPRE HABLAMOS DE FLEXIBLES YA QUE LAS RÍGIDAS PODEIS PEDIRLAS YA Y SE APLICARÁ UN 7% DE DESCUENTO INDICANDO VUESTRO NICK DEL FORO

Pues les he pedido la mi kit de placa rigida indicandoles mi nick y que soy del foro, y de caravania me han mandado dos mails con el precio que pone en su pagina en los dos  y de 7% nada de nada .nono

A ver si mañana lo corrigen

jcmoranp

Cita de: lokaina en Abril 10, 2014, 01:37:50 am
Pues les he pedido la mi kit de placa rigida indicandoles mi nick y que soy del foro, y de caravania me han mandado dos mails con el precio que pone en su pagina en los dos  y de 7% nada de nada .nono

A ver si mañana lo corrigen

Hola Lokaina,
estaba modificado pero por algún motivo no te llegó el correo, ya lo tienes, disculpas.
Todos los del foro tenéis un 7% EN TODA LA TIENDA.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

diferve

Buenos días, según hablé con jcmoranp los pedidos los podemos hacer a partir de mañana en su página web, cada uno que seleccione el equipo que desee y que haga la compra en la propia web a precio normal (sin pagar claro  .nono) después recibiremos un email con el precio ya descontado  ;D y las instrucciones para el pago que deberá ser por transferencia bancaria... y sólo nos quedará esperar  .malabares

Venga que ya casi lo tenemos  .palmas .palmas

;)

Mr Kealu

Diferve, te envié un privado el martes. Mi amigo Óscar y yo nos caemos de la CC. Malos tiempos con la Declaración de la renta presente  :-[
Disfrutadlas!!

diferve

Cita de: Mr Kealu en Abril 10, 2014, 09:47:17 am
Diferve, te envié un privado el martes. Mi amigo Óscar y yo nos caemos de la CC. Malos tiempos con la Declaración de la renta presente  :-[
Disfrutadlas!!

Hola Mr Kealu pues creo que lo actualizé en su momento, pero vamos el listado está en el 2º mensaje, échale un vistazo por si alguno de los que hay es tu amigo Oscar
;)

radx

Si es posible quería cambiar a este kit. Por la diferencia de precio creo que merece mas la pena.

Kit 135W monocristalino D20A   351,50 €

Gracias de nuevo
Hey, Oh! Let's GO!!!

Viajandovoy

Cita de: Viajandovoy en Abril 09, 2014, 13:01:38 pm
Buenos días.

Según seguí en la anterior CC de placas hay que solicitar el color del pasamuros y la sika.

Negro o blanco así que cada uno deberá especificarlo en su pedido y en caso de dejarlo pasar imagino que vendrá el color que envíen por defecto.

En mi caso quiero Sika y Pasamuros Negros Blancos (no sé en que estaba pensando)

Jag524 cuando puedas comenta cual quieres que al ser tu furgo verde no sé cuál te convence más.

He hablado con Jag y él sólo quiere la placa, no necesita ni sika ni pasamuros.
Si follásemos más... joderíamos menos