CC BASES GIRATORIAS 01/2014 (CERRADA - Recibiendo TODAS!)

Iniciado por SapeVito, Enero 19, 2014, 16:37:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

diferve

Cita de: SapeVito en Abril 09, 2014, 14:31:59 pm
Hola, me gustaría ir sabiendo que recibís las bases. Sé que muchos ya lo vais comentando y tal, pero falta mucha gente por confirmar y tal! (A ver... ke no voy a obligar a nadie eh?! Hehehe ;)) Estoy seguro que vais liados y tal, pero quiero asegurarme que va todo bien y que no tenéis problemas ni conmigo ni con Camperbaos ni con los envíos ni con nada. Tengo plena confianza en Camperbaos, porque nos lo han demostrado en todo momento, así que si hay cualquier cosa seguro que la podemos solucionar entre tod@s!

Yo ya las recibí pero en mi caso hasta dentro de un par de meses no podré montarlas... espero que esté todo bien...

SapeVito

Cita de: diferve en Abril 09, 2014, 14:34:44 pm
Yo ya las recibí pero en mi caso hasta dentro de un par de meses no podré montarlas... espero que esté todo bien...

Estate tranquilo, que han sido cosas MUY puntuales. Yo he recibido 4 bases y un kit de freno y me ha llegado todo perfecto.
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

JIMMBOSS

Bases recibidas ;D ;D ;D...
Ahora tengo la duda,¿hacia donde debo de colocar la palanca?debajo de los pedales o al lado del habitaculo? .confuso2 .confuso2...
Una ayudita

oxtnof

Cita de: SapeVito en Abril 09, 2014, 14:31:59 pm
Hola, me gustaría ir sabiendo que recibís las bases. Sé que muchos ya lo vais comentando y tal, pero falta mucha gente por confirmar y tal! (A ver... ke no voy a obligar a nadie eh?! Hehehe ;)) Estoy seguro que vais liados y tal, pero quiero asegurarme que va todo bien y que no tenéis problemas ni conmigo ni con Camperbaos ni con los envíos ni con nada. Tengo plena confianza en Camperbaos, porque nos lo han demostrado en todo momento, así que si hay cualquier cosa seguro que la podemos solucionar entre tod@s!

Buenas! yo recibí ayer las 3 bases que pedí. Ayer mismo monté la de copiloto de T4 y sin problemas, dando vueltas cómo loco! pero hoy me puse a montar la de piloto y no me cuadran bien los agujeros para los tornillos que sujetan la base al cajón... uno no entra!! ahora dudo si devolverla o intentar ampliar un pelín el agujero..no entra por taaan poco....

fer.erredos

Abril 09, 2014, 17:14:25 pm #1129 Ultima modificación: Abril 09, 2014, 17:16:02 pm por fer.erredos
Cita de: oxtnof en Abril 09, 2014, 15:40:33 pm
Buenas! yo recibí ayer las 3 bases que pedí. Ayer mismo monté la de copiloto de T4 y sin problemas, dando vueltas cómo loco! pero hoy me puse a montar la de piloto y no me cuadran bien los agujeros para los tornillos que sujetan la base al cajón... uno no entra!! ahora dudo si devolverla o intentar ampliar un pelín el agujero..no entra por taaan poco....

Antes de hacer nada, prueba a colocar los cuatro tornillos a la vez pero sin apretar ninguno, y una vez que esten los cuarto tornillos encajados solo con unas 3 o 4 vueltas, ya puedes apretar todos.

Si despues de hacer esto, siguen sin encajar los 4 tornillos, entonces si que esta mal alguno de los taladros................

oxtnof

Cita de: fer.erredos en Abril 09, 2014, 17:14:25 pm

Antes de hacer nada, prueba a colocar los cuatro tornillos a la vez pero sin apretar ninguno, y una vez que esten los cuarto tornillos encajados solo con unas 3 o 4 vueltas, ya puedes apretar todos.

Si despues de hacer esto, siguen sin encajar los 4 tornillos, entonces si que esta mal alguno de los taladros................

Gracias!! pero es como las monto, presentas los 4 tornillos con un par de vueltas y luego apretando cruzado... pero ni siquiera puedo "presentar" el 4 tornillo, no coge ni un vuelta!

miguet5

Recibidas, ahora a montarlas a ver que tal..
Gracias Sapevito!! Por todo y por tu paciencia

sonia sd

Recibidas ayer!!!! .palmas
Lo cierto es que no las he desembalado, ¡¡¡pesan una vida!!! Las dejé en la despensa y ahí se quedan hasta que las pongamos en la furgo!!!. Ya contaréis por aquí si es muy complicado!!! Una vez más gracias Sapevito!!!

elgalleret

oleeee hoy la del piloto.. pan chupau... y  mas facil k la del copi jejejej.

Merci sapevito.

Aprovechando... una cc de toldos?? ya que viene el veranito...O0

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

miguet5

Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.. Hacia donde quedan los tiradores?? para dentro (freno de mano) o hacia las puertas?
Acabo de instalar la de copiloto con el tirador hacia la puerta y al girar me toca el carril donde se desplaza el sillon hacia delante y atras en el guarnecido del cinturon, el que queda justo detras de la puerta.. Creo que van asi para que gire el asiento hacia dentro.. Y si es asi habria que cortar la guia, son como 2 cm.
Le ha pasado a alguien??

miguet5

antonio vlc

As montado la del piloto al copi !!! Vamos me apuesto los dedos de la mano .. Que te lo confirmen

miguet5

Cita de: antonio vlc link=topic=280618.msg3402817
#msg3402817 date=1397069087

As montado la del piloto al copi !!! Vamos me apuesto los dedos de la mano .. Que te lo confirmen

Es la del copi.. tambien me ha llegado la del piloto y viene con los suplementos para el freno de mano y cada una con sus pegatinas diferenciandolas..

sindromedediogenes

Abril 09, 2014, 21:01:29 pm #1138 Ultima modificación: Abril 09, 2014, 21:25:22 pm por sindromedediogenes
La maneta de la el copi va hacia adentro (freno de mano), a mi me toco forzar y abrir un poco la maneta para que no topara con el,plástico lateral del asiento. Un saludo

CASKA