CC alfombra trasera t4 pagando

Iniciado por samba, Marzo 25, 2014, 19:55:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

samba

Cita de: Angus04 en Abril 05, 2014, 22:40:46 pm
En mi caso no muevo para nada el asiento cama, siempre lo llevo en la misma posición, por lo que si fuera posible preferiría tener la alfombrilla en una pieza, y luego acomodarla a mis necesidades.

Venga tu apúntate y específica que es sólo una pieza.

papolin

Cita de: samba en Abril 05, 2014, 23:11:24 pm
Hola papolin, gracias por enviarme el patrón. Lo de hacerlo con unas solas medidas, cambiando el escalón me pareció buena idea, pero con el patron que me enviaste lo estuve estudiando, y no me cuadran las medidas de los aireadores por lo que creo que es mejor dejar tu patrón como está.
Fíjate en la foto la foto las distancias de los aireadores.

De todas formas el patrón que hice yo lo ajuste al máximo, después ellos que le quiten 1mm para que no haya problemas.

Perfecto, Samba, pues entonces lo dejamos como está, en mi furgo queda más o menos bien.
Por cierto, ¿la cc de galicia es sólo para los gallegos o me puedo apuntar yo y se me envía? (pagando los portes, claro).
Es que parece que por aquí no se anima nadie a organizarla y a mí es algo que se me escapa de las manos por completo.
¿Es posible ?

CIMA

¡Que salao ese Angus...  .lengua2
Yo no me atrevo con lo de las medidas porque ni tengo cartón o papel tan grande ni se me da muy bien, y si la cago para mí pues vale, pero para otros como que no me apetece.
El mayor problema no es las medidas de la alfombra en sí, sino de los carriles de los asientos centrales, si hubiese alguien con una multivan fase II por la zona y pudiese ir a que la midieran los que venden las alfombras sería la solución..  :-\
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

borjatanos

alguien sabria donde comprar las especificas para t3? gracias

haizkolari

Cita de: borjatanos en Abril 07, 2014, 13:26:14 pm
alguien sabria donde comprar las especificas para t3? gracias

mírate este hilo de una compra conjunta para t3  ;) http://www.furgovw.org/index.php?topic=160024.msg1151864#msg1151864
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Californier

Me apunto!!  ;D

Burgos:

Barcelona/Girona:

Guipuzcoa/Bizkaia/Alava, Navarra:

Vitoria:

Galicia:(voluntario Samba)Se tratará de que no haya portes ya que se recogerán en la tapicería.

1-   Samba------------------- 1und---------------- Gris-----------------Gris-
2-   Jsalceda------------------1 und-----------------gris------------------Gris----------2 aireadores ----------- California 1998
3-   haizkolari-----------------1 und-----------------gris-------------------azul----------2 aireadores ----------- California 2003
4-   Anzoni---------------------1und-----------------negro----------------negro
5-   Californier----------------1 und-----------------gris------------------gris------------2 aireadores------------California 1991

Sevilla/Cadiz/Malaga:

Santander/Cantabria:

Madrid/Segovia:

Valencia/Castellon/Alicante:

Valladolid:

Asturias:

LEON:

MURCIA:

Zaragoza:

Badajoz:
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Angus04

Cita de: samba en Abril 05, 2014, 23:33:42 pm
Venga tu apúntate y específica que es sólo una pieza.

¡Hecho! samba.

De todas formas si dices que las alfombas son más parecidas a las segundas que a las primeras:

Cita de: samba en Marzo 25, 2014, 19:55:44 pm

Estas fotos son para ver las diferencia de modelos de fuegos, las alfombras no serían estas será algo parecidas a la segunda foto.

California con dos airéadores modelo más nuevo

California con dos airéadores modelo más nuevo

A mí me daría igual que fueran en una pieza, así que olvídalo...yo, como el resto, luego el cacho que me sobra ya le buscaré utilidad de alguna manera.

Burgos:

Barcelona/Girona:

1-   Angus04------------------1 und-----------------negro------------------negro----------1 aireador ----------- California 2000

Vitoria:

Galicia:(voluntario Samba)Se tratará de que no haya portes ya que se recogerán en la tapicería.

2-   Jsalceda------------------1 und-----------------gris------------------Gris----------2 aireadores ----------- California 1998
3-   haizkolari-----------------1 und-----------------gris-------------------azul----------2 aireadores ----------- California 2003
5-   Californier----------------1 und-----------------gris------------------gris------------2 aireadores------------California 1991

Sevilla/Cadiz/Malaga:

Santander/Cantabria:

Madrid/Segovia:

Valladolid:

Asturias:

LEON:

MURCIA:

Zaragoza:

Badajoz:

Ahora es cuando los de mi zona se empiezan a apuntar como posesos en 3, 2, 1...  .meparto .meparto .meparto

Pd: camunha ¡apúntate que lo estás deseando! y así te comes unas cuantas alfombrillas de Madrid ;D

samba

Cita de: papolin en Abril 06, 2014, 20:56:34 pm
Perfecto, Samba, pues entonces lo dejamos como está, en mi furgo queda más o menos bien.
Por cierto, ¿la cc de galicia es sólo para los gallegos o me puedo apuntar yo y se me envía? (pagando los portes, claro).
Es que parece que por aquí no se anima nadie a organizarla y a mí es algo que se me escapa de las manos por completo.
¿Es posible ?

Tu apúntate, si estas interesado,luego ya se mirará como hacemos lo del pago y envíos. No te preocupes.

papolin

Burgos:

Barcelona/Girona:

1-   Angus04------------------1 und-----------------negro------------------negro----------1 aireador ----------- California 2000
2-   Papolín--------------------1 und-----------------negro------------------azul------------2 aireadores----------California 1991

Vitoria:

Sevilla/Cadiz/Malaga:

Santander/Cantabria:

Madrid/Segovia:

Valladolid:

Asturias:

LEON:

MURCIA:

Zaragoza:

Badajoz:

Ahora es cuando los de mi zona se empiezan a apuntar como posesos en 3, 2, 1...  .meparto .meparto .meparto

Pd: camunha ¡apúntate que lo estás deseando! y así te comes unas cuantas alfombrillas de Madrid ;D
[/quote]

Unicorn_Van

Cita de: White_Arca en Abril 05, 2014, 19:41:14 pm

A los últimos q os apuntais...mirad por favor todos los comentarios, yo me había apuntado para Girona/Bcn, no me obvieis!!!!!! Actualizad bien la lista, sino esto se sale d madre...
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

Unicorn_Van

Cita de: White_Arca en Abril 05, 2014, 19:41:14 pm

A los últimos q os apuntais...mirad por favor todos los comentarios, yo me había apuntado para Girona/Bcn, no me obvieis!!!!!! Actualizad bien la lista, sino esto se sale d madre...
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

papolin

¿Estamos todos?

Burgos:

Barcelona/Girona:(voluntaria White_Arca) vivo en Girona, puedo acercar a zona Sabadell/Terrassa

1- White_Arca----------------1 und + 1/3------------Negra-------------ribete gris-------1 aireador------California 2001

2-   Papolín--------------------1 und-----------------negro------------------azul------------2 aireadores----------California 1991

Vitoria:

Sevilla/Cadiz/Malaga:

Santander/Cantabria:

Madrid/Segovia:

Valladolid:

Asturias:

LEON:

MURCIA:

Zaragoza:

Badajoz:

[/quote]

camunha

Lo siento papolin, yo por ahora voy a esperar hasta el último momento, que la verdad este mes me pilla la cosa muy malita de pasta  >:(

Si finalmente pidiera no me importaba encargarme de los de Madrid, pero vamos, tampoco veo que seamos muchos jeje

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Californier

Cita de: White_Arca en Abril 08, 2014, 08:58:28 am

Perdona White_Arca, mea culpa, copié donde citabas la lista, sin incluirte pensando que todos estabamos en la misma lista, pero se me pasó incluirte. Ya lo solucionó Papolin. Lo siento!! ;)
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

papolin

Bueno, a ver si se va animando la gente que el 25 de Abril está a caer.
No me puedo creer el éxito que tuvieron las cc de la alfombra delantera y lo parado que está este hilo.

¡¡Vamos, vamos!!...
¡¡Alfombra trasera a medida para T4 a muy buen precio!!
¡¡Vamos, que me las quitan de las manos, oiga...!!