Mercedes VIANO 2004 - Ruido de ventilador en el salpicadero!!

Iniciado por Nkous, Abril 02, 2014, 22:20:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nkous

Haber si alguien me puede decir porque estoy un poco mosca...
Al meter la llave al contaco y tb despues de apagar la furgo, cuando estas en un sitio relativamente en silencio se oye como un ventilador en la guantera del lado del copiloto! Me han comentado q es para secar la humedad de los sistemas electronicos ( y de este modo protegerlos).
¿Os sucede a vosotros lo mismo?
Muchas graciasss

ZOFRONIO

Ya se ha dicho por el foro, no te preocupes, hay dos ventiladores pequeños (como los de los ordenadores) uno detrás de la radio, supongo que para refrigerarla y otro en la caja de fusibles que hay debajo del capo.

Es buena señal que suene,  otra cosa extraña que le pasa es que sale mucha agua de debajo de la furgo, es por el aire acondicionado, yo cuando paro en una calle unos minutos parece que han mead.. Debajo de la furgo.

ZOFRONIO

Por cierto la tuya es manual???
De ser a sí te entra bien la segunda marcha?(subiendo y bajando)
Suelen darse muchos casós de este "problema", yo lo comente cuando la cogí en el concesionario y me ajustaron las marchas y van más duras las demanda y la segunda mucho más suave.

Nkous

Gracias, ahora puedo estar tranquilo!! Jejeje
Las marchas entran bastante bien, un poco duras si (mas que en un coche, pero me imagino q será normal).
Saludos
;)

bikerman

Lo del ventilador es efectivamente para refrigerar la centralita.

Y en mi Vito la segunda rascaba, hasta que eche un aditivo ceramico.
Todos a una...

ZOFRONIO

Perdona mi ignorancia,bikerman, pero podrías explicar eso del aditivo ceramico, y donde se coje???

Supongo que será una valvulina especial... Hay que vaciar y cambiarla o como va...