Faros traseros,intermitentes....simulaciones virtuales!

Iniciado por chino2, Noviembre 11, 2006, 13:20:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chino2

Noviembre 11, 2006, 13:20:56 pm Ultima modificación: Noviembre 11, 2006, 15:06:56 pm por chino2
Hola amigos!

Estaba yo mirando unos faros traseros para mi T4 del 2003  en la web de Ebay y como me surgen muchas dudas de como quedarian puestos,ya que en la web todos son bonitos y otra cosa seria al ponerlos, no se, quizas la mia al ser azul no tenga tanto look como pueda ser otra en blanco,roja etc...

Se me ocurre una idea,por que no diseñamos en photo shop (yo por supuesto no soy el indicado, no me enteroooooo) los diferentes faros e intermitentes y se los colocamos virtualmente a las furgos?

He visto colegas muy puestos en el tema, unas caricaturas muy muy curradas y guapas de las furgos,pues con esto seria algo parecido no?

Me he atrevido a hacer algo yo mismo con mi furgo y le he colocado unos faros negros tipo tunnig pero la verdad que no esta muy logrado...jejeje...no tengo ni idea de retoque fotografico asi que pido disculpas por mi  chapuza, lo que cuenta es la idea..jejeje..

Bueno,pues eso, nos hacemos un catalogo virtual con las diferentes furgos y sus colores,con los faros ,intermitentes etc que venden en Ebay y asi tenemos una idea de como nos quedaran!

saludos desde Tenerife.

** Por cierto, el signo VW me lo ROBARON en BILBAO este pasado mes de Septiembre en el viaje que recorri toda España,Portugal y Sur de Francia!  :'(

(Esta muy de moda robar este signo,no se si por otros propietarios de furgos (que lo dudo) o por algun coleccionista de "marcas", hace algunos años esto estuvo de moda por mi zona, espero que no vuelva esta modaaaaaaaaaaa!)

Yo de momento, ya tengo el nuevo, lo compre en CataluñaWagen (creo que casi 30 euros) y pienso PEGARLO con Sikaflex® ,  se los asegurooooooo!

*imagen borrada por el servidor remoto

chino2

Otra prueba en este caso con unos de color tipo azulado, o silverline como lo llaman los alemanes en esa web.

Saludos

(Pido disculpas por la calidad del montaje.......no soy experto)

*imagen borrada por el servidor remoto

Marc

A mi con lo del logo vw me paso una cosa muy extraña, voy a buscar la furgo y me encuentro el logo encima del parabrisas, yo ya cagandome en toos los muertos, y miro si me falta y sorpresa, no me falta ni delante ni detras.
No se si alguien se lo encontro y le molo mi furgo y me lo dejo pero ahora tengo uno de repuesto, gracias a una alma caritativa.

Marc rovira. :o :o
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

flagonet

Cita de: Marc en Noviembre 11, 2006, 17:58:18 pm
A mi con lo del logo vw me paso una cosa muy extraña, voy a buscar la furgo y me encuentro el logo encima del parabrisas, yo ya cagandome en toos los muertos, y miro si me falta y sorpresa, no me falta ni delante ni detras.
No se si alguien se lo encontro y le molo mi furgo y me lo dejo pero ahora tengo uno de repuesto, gracias a una alma caritativa.

Marc rovira. :o :o

A la gente se le va la olla  .meparto .meparto

flagonet

Muchas gracias chino2, precisamente hace un rato estaba yo imaginandome como quedarían estos faros en las furgos.

Marc

Pos la verdad es que vastante, aun flipo cuando lo pienso.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

chino2

No sera el logo mioooo que te lo dejaron en la tuya??jajajjaa...

Es broma!

saludos

Algun diseñador retoque fotografico para hacer un trabajito mas currado que el mio y asi vemos como quedan todos esos faros en nuestras furgos?

Gabi

hola a todos.
a mi me faltan los dos logos, y no se donde los puedo encontrar. ¿sabeis donde? tengo una T3

muchas gracias.

por cierto! yo trabajo de diseñador grafico y retocador de imagenes, decidme que tengo que hacer y os lo hago en cuanto pueda!!