SONDEO COMPRA CONJUNTA NEVERA LULUKABARAKA

Iniciado por sukalari, Mayo 29, 2012, 13:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

Esta de oferta desde que salio.
Yo en mayo del año pasado me lié para organizar una CC y una candidata era la FR pero Victor de Lulukabaraka no aceptaba CC para esa nevera ya que el precio al parecer ya lo tiene muy ajustado.

Al final me pillé la Indel-B tb41A de la CC de neveras Indel-b y es la kaña.

La diferencia mas que nada esta en el compresor,las Indel-B tienen el famoso y testado compresor Danfoss-Secop,y la FR monta un compresor Wancool Chino,la gama baja de esta marca

Algunos modelos de Waeco de gama alta estan montando compresor Wancool pero de gama surperior al que trae el modelo FR,en esta nevera la temperatura baja hasta -10º mientras en la Indel-b con Danfoss por ejemplo baja hasta -18º,y el la Waeco de gama alta que trae tambien compresor Wancool gama alta creo que baja hasta -18º.

Yo creo que la FR35 esta bien en calidad precio,no tendra la potencia del compresor Danfoss pero tambien cuesta bastante menos,eso si parami es grande para la capacidad que tiene y el dia que necesites algun repuesto.......esa nevera se vende solamente en Lulukabaraka e igual no te es facil encontrar repuestos
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Karrakuka

Yo la pega más grande la veo en la fr que según creo tiene un consumo muy superior a las waeco e indel similares... Pero en precio evidente es la que más m cuadra. Cuanto os salió la compra conjunta de la indel?
Karrakuka

ttakunttakun

Yo me pille en junio mi Indel-b y estuve un par de meses comparando medidas,consumos,precios.....la FR creo que consumia unos 5.5A y las Indel-b andan sobre 3A.

La Indel-b TB31A de 30litros esta en 388€ envio incluido.
La FR 35 esta en 300+envio de unos 10€

Las Indel-B tienen compresor Secop-Danfoss
La FR Wancool de baja mas baja

Las Indel-b bajan hasta -18º
La FR hasta -10º

Las Indel-B traen conexion a 12v y 220v,la toma de 220v viene bien para poner enfriando en casa antes de salir de viaje y que en la furgo a 12v solo tenga que mantener temperatura
La FR solo trae conexion a 12v,si te interesa conectarlo en casa para que se enfrie antes de salir....tienes que comprarte un inversor pequeñito,la venden en Decathlon por 30€

Al final es valorar

Karrakuka

Muchas gracias por aclarar todo un poco más , ;-)
Karrakuka

SooZ

Aupa, pero entonces se puede seguir comprando al precio de la primera pagina de este hilo?

KRATOS

DSM

Cita de: ttakunttakun en Febrero 01, 2014, 10:26:33 am
Yo me pille en junio mi Indel-b y estuve un par de meses comparando medidas,consumos,precios.....la FR creo que consumia unos 5.5A y las Indel-b andan sobre 3A.

La Indel-b TB31A de 30litros esta en 388€ envio incluido.
La FR 35 esta en 300+envio de unos 10€

Las Indel-B tienen compresor Secop-Danfoss
La FR Wancool de baja mas baja

Las Indel-b bajan hasta -18º
La FR hasta -10º

Las Indel-B traen conexion a 12v y 220v,la toma de 220v viene bien para poner enfriando en casa antes de salir de viaje y que en la furgo a 12v solo tenga que mantener temperatura
La FR solo trae conexion a 12v,si te interesa conectarlo en casa para que se enfrie antes de salir....tienes que comprarte un inversor pequeñito,la venden en Decathlon por 30€

Al final es valorar

Hola, donde has encontrado el consumo de las indelB? en las especificaciones técnicas de su web no lo he encontrado. y me parece raro que consuman más de tres veces lo que consumen las waeco, o es normal? si me puede aconsejar alguien porque estoy entre una indelB o una waeco pero sólo llevo una batería auxiliar y no se si es suficiente.
Saludos,

ttakunttakun

DSM

ttakunttakun

SooZ

Aupa!
Alguien que se halla pillado una waeco tipo cr, como la lleva instalada?
En este hilo e leído que lleva el cable de mechero y todo, pero victor de lulukabaraka me dice que no, y que mejor ponerle ventiladores!

ttakunttakun

Te habra dicho que lo pongas directo a la bateria

caravelle97

saludos y buen trabajo con las compras conjuntas de este foro ya que gracias a esto estamos mejorando y equipando las furgos a un mejor precio..ahora estoy camperizandola y necesito una nevera y veo que las indelb parecen buenas y tienen poco consumo pero el precio.... .loco2...y menos mal ke estan estas compras. .ereselmejor..mi pregunta es sobre esta nevera ...la waeco mobicool q40  ..ke vale bastante menos y de capacidad no parece ke este mal...alguien sabe el consumo que tiene en A a 12v y porke  es mejor comprar la indelb o fr ke valen mas del doble?

SooZ

Si, eso me dice, pero daba por echo enchufarlo al mechero de la bateria auxiliar, no es eso lo que me sugiere?