Mayo 14, 2025, 01:32:07 am

Duda con la homologacion

Iniciado por SRF, Abril 04, 2014, 18:29:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SRF

Tengo una Opel vivaro con categoría mixto adaptable y código 3100, sabéis a que categoría y código pasa después de homologar?

SRF

proingetec

Buenas

Pues depende de muchas otras cosas, como la contraseña de homologación de tu vehículo que viene en la ficha técnica y de la camperización que se haya llevado a cabo, instalaciones, reducción o aumento de plazas, etc.

Si quieres nosotros podemos ayudar a tramitar tu legalización de reformas. Un saludo

SRF

La camperizacion consiste en mobiliario tipo California, batería auxiliar, calefacción, bases giratoria y reducción de plazas.
Y que es la contraseña de homologación?

proingetec

la contraseña de homologación es un dato que aparece en tu ficha técnica, y será del tipo C-XXXX o bien eX*XX/XXXX*XX

Un saludo

SRF

beep-beep

Yo tambien con Mixto Adpatable 3100 y contraseña homologación C-1735. Qué se puede deducir del dato?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

proingetec

SRF eso no son las contraseñas de homologación, mira por la parte de abajo, donde pone observaciones o la fecha...ahí debe aparecer.

beep-beep en tu caso se trata de un N1 y por tanto sería furgón vivienda.

Un saludo

SRF

e1*98/14*0170 puede ser esto?

proingetec

eso es....tu vehículo en función del laboratorio al que se le envíe la documentación, puede ser turismo vivienda, vehículo mixto vivienda o furgón vivienda. Depende de la configuración de plazas, existencia o no de muebles laterales, etc.

Un saludo

SRF

Quedaría a dos plazas y tiene muebles en el lateral izquierdo y bajos en el derecho, arcón cama y arcón trasero

proingetec

Si se quedan 2 plazas delanteras con la camperización en la parte trasera, lo más normal es que fuese turismo vivienda. Así es como nos lo autorizarían a nosotros nuestro laboratorio.

Un saludo

SRF

pedroepareja

Muchas gracias por la contestación yo tengo la misma furgo y justo estaba buscando esa información.

streetmachine

yo creía que dependía del origen, quiero decir; si  la mod. se hace desde mixto adaptable (3100) en la documentación pondría V.M.A vivienda (3148) y si procede de turismo quedaría como turismo vivienda (1048)
y si procede de Furgon (PMA=3500kg) (2400) seria Furgon (PMA=3500kg)Vivienda (2448)