Obligatorio pasar por a ITV de la Com.Valenciana para residentes!!

Iniciado por luposvq, Marzo 16, 2014, 21:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luposvq

pues eso gente !!q lo acabo de flipar al comentarme el novio de mi hermana esto!!!resulta q mi familia es de sevilla,y el chaval,residente en valencia como yo,pensaba pasar la itv allá cuando fuera en verano de vacaciones.....y resulta q en el caso de hacerlo tendria q volver aqui a la itv a hacer una prueba de ruido!!aqui se explica genial!!
http://itvcitaprevia.es/puedo-pasar-la-itv-fuera-de-la-comunidad-valenciana/

Pumik

Si pides en cualquier otra itv de fuera de la C. Valenciana que te hagan la prueba de ruido te la hacen igual.

Ya no saben ni que hacer para que no se les vayan clientes a otras provincias a pasarla.

mocoloco

Puedes pasar la ITV donde te salga de las pelotas, siempre dentro del territorio nacional. Que cara más dura tienen...

juanjo1637

aqui en Valencia estan denunciando por pasar la itv en otras comunidades ya que en muchas no es necesaria la prueba de ruido.Es tan facil como al pasar la prueba en otra comunidad decir que te la hagan,te suben un poco mas el precio de la itv y arreglado,no te pueden meter mano por ningun lado.
Lo de las itv es para escribir un libro...todos abligados a pasarlas y nos putean a mas no poder,joder que no tienen bastante con que paguemos las revisiones¡¡¡¡¡¡Que encima nos marean y tenemos que perder tiempo con certificados de casa,homologaciones...etc.