CC alfombra trasera t4 pagando

Iniciado por samba, Marzo 25, 2014, 19:55:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CarideVgo

Yo tengo la T4 Multivan del 99, la anterior a la de los railes, con los asientos que miran atrás (el de detrás del piloto con nevera y el otro normal) y una sola toma de aire del lado del copiloto. Me puedo acercar a la fabrica y que tomen medidas.

samba

Cita de: CarideVgo en Abril 02, 2014, 06:14:46 am
Yo tengo la T4 Multivan del 99, la anterior a la de los railes, con los asientos que miran atrás (el de detrás del piloto con nevera y el otro normal) y una sola toma de aire del lado del copiloto. Me puedo acercar a la fabrica y que tomen medidas.

¿Tienes alguna mañana libre? Yo si me dices que mañana puedes ir les pregunto.

Jsalceda

Cita de: samba en Marzo 26, 2014, 12:17:13 pm
¿Alguien me puede tomar la medida entre los airéadores es la flecha roja?.

Perdón por la tardanza, es que ando un poco liado. La mía es una Cali del 98 y mide lo mismo que la de Papolín, 37 cm pero en la punta son un poco más estrechos, la separación antes de la esquina es 39 cm. No sé si me explico.

haizkolari

Galicia:(voluntario Samba)Se tratará de que no haya portes ya que se recogerán en la tapicería.

1-   Samba------------------- 1und---------------- Gris-----------------Gris-
1-   Jsalceda------------------1 und-----------------gris------------------Gris
1-   haizkolari-----------------1 und-----------------gris-------------------azul----------2 aireadores ----------- California 2003
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Anzoni

con permiso me apunto la mia es la california del 96 dos aireadores, la del mueble con perfiles naranjas y tapicería de cactus, muchas gracias por todo samba
1-   Jsalceda------------------1 und-----------------gris------------------Gris
1-   haizkolari-----------------1 und-----------------gris-------------------azul----------2 aireadores ----------- California 2003
1-   Anzoni---------------------1und-----------------negro----------------negro

Jsalceda

Abril 03, 2014, 16:10:15 pm #38 Ultima modificación: Abril 03, 2014, 16:12:33 pm por Jsalceda
Completo datos:
Burgos:

Barcelona/Girona:

Guipuzcoa/Bizkaia/Alava, Navarra:

Vitoria:

Galicia:(voluntario Samba)Se tratará de que no haya portes ya que se recogerán en la tapicería.

2-   Jsalceda------------------1 und-----------------gris------------------Gris----------2 aireadores ----------- California 1998
3-   haizkolari-----------------1 und-----------------gris-------------------azul----------2 aireadores ----------- California 2003
4-   Anzoni---------------------1und-----------------negro----------------negro

Sevilla/Cadiz/Malaga:

Santander/Cantabria:

Madrid/Segovia:

Valencia/Castellon/Alicante:

Valladolid:

Asturias:

LEON:

MURCIA:

Zaragoza:

Badajoz:

josseaaa

Los de la t4 multivan 2, si hay alguien de santander o cercanías que este interesado en la alfombra trasera, yo tengo las originales que podríamos utilizar para hacer las plantillas, pero yo solo no me atrevo asique si alguien quiere un dia quedamos y las hacemos, si todavía estamos a tiempo...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unicorn_Van

Cita de: Jsalceda en Abril 03, 2014, 16:10:15 pm
Completo datos:
Burgos:

Barcelona/Girona:(voluntaria White_Arca) vivo en Girona, puedo acercar a zona Sabadell/Terrassa
1- White_Arca----------------1 und + 1/3------------Negra-------------ribete gris-------1 aireador------California 2001

Guipuzcoa/Bizkaia/Alava, Navarra:

Vitoria:

2-   Jsalceda------------------1 und-----------------gris------------------Gris----------2 aireadores ----------- California 1998
3-   haizkolari-----------------1 und-----------------gris-------------------azul----------2 aireadores ----------- California 2003
4-   Anzoni---------------------1und-----------------negro----------------negro

Sevilla/Cadiz/Malaga:

Santander/Cantabria:

Madrid/Segovia:

Valencia/Castellon/Alicante:

Valladolid:

Asturias:

LEON:

MURCIA:

Zaragoza:

Badajoz:

Yo pido la de color negro con ribete gris, me va bien la que esta divida en dos piezas...con el agujero detalle para la pata de la mesa entre las dos puertas de armario...

Las medidas de la mía son las mismas que las de 2 aireadores, pero sin recortar alfombra en la salida izquierda de aire (solo tengo el aireador derecho)

Me ofrezco voluntaria para la zona de Girona/Barcelona.  .palmas
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

Angus04

A ver, que tengo el foro algo abandonado y este hilo en particular...Me quedé en que CIMA se prestaba a hacer las plantillas de las Multivan, y de cuantas furgos fuesen necesarias siempre y cuando fueran los interesados a que les tomara medidas; CIMA, qué detallazo por tu parte  .ereselmejor  ;D

Ahora en serio. samba, ésta alfombrilla de la foto ¿tiene que ir en dos piezas sí o sí? porque le he dado vueltas, y si se hace en una pieza luego me la podría apañar yo a mi gusto, y así no te mareo ni a ti ni a los de la empresa...

Cita de: samba en Marzo 25, 2014, 19:55:44 pm
California con dos airéadores modelo más nuevo

Únicamente como dice Camunha, habría que hacerla sin ese segundo aireador:

Cita de: camunha en Abril 01, 2014, 15:51:44 pm
Imagino que en mi caso que la única diferencia es que no tengo el segundo aireador no hace falta nada más, con hacer la alfombra sin ese hueco sería suficiente...

Unicorn_Van

Cita de: Angus04 en Abril 05, 2014, 21:13:47 pmAhora en serio. samba, ésta alfombrilla de la foto ¿tiene que ir en dos piezas sí o sí? porque le he dado vueltas, y si se hace en una pieza luego me la podría apañar yo a mi gusto, y así no te mareo ni a ti ni a los de la empresa

A mi me viene genial en 2 piezas, pues cuando tenga la cama de abajo abierta y la banqueta venga para adelante, unicamente sacaré la alfombra pequeña y no m tendré q preocupar de doblarla o sacarla toda...
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

Angus04

Cita de: White_Arca en Abril 05, 2014, 22:17:29 pm
A mi me viene genial en 2 piezas, pues cuando tenga la cama de abajo abierta y la banqueta venga para adelante, unicamente sacaré la alfombra pequeña y no m tendré q preocupar de doblarla o sacarla toda...

En mi caso no muevo para nada el asiento cama, siempre lo llevo en la misma posición, por lo que si fuera posible preferiría tener la alfombrilla en una pieza, y luego acomodarla a mis necesidades.

samba

Hola papolin, gracias por enviarme el patrón. Lo de hacerlo con unas solas medidas, cambiando el escalón me pareció buena idea, pero con el patron que me enviaste lo estuve estudiando, y no me cuadran las medidas de los aireadores por lo que creo que es mejor dejar tu patrón como está.
Fíjate en la foto la foto las distancias de los aireadores.

De todas formas el patrón que hice yo lo ajuste al máximo, después ellos que le quiten 1mm para que no haya problemas.